lunes, 16 de septiembre de 2019

Nuevo proyecto entre manos (quizás)

Estoy otra vez por aquí. No he hecho nada así de hobby porque estuve unos días en Jaén (este pasado finde) con unos amigos y de excusa fuimos al Salón de allí. Esos días no hice mucho del curso y dediqué tiempo antes y después para no perder mucho el ritmo. 

Hoy traigo una cosa nueva. Llevo un tiempo dándole vueltas a intentar hacer un nendo custom de Tadokoro Megumi, un personaje que ya tiene de estas figuras pero con su traje de cocinera (que no me gusta especialmente). Yo la quería con su uniforme, que es mucho más mono (hice cosplay de ella, ¿os acordáis?). Tenía a la venta alguna cosilla y una chica me ofreció un cambio. Como con la venta apenas si iba a sacar dinerillo, acepté lo que me ofreció :3


Este cuerpo es de un personaje que yo no conozco pero lleva faldita y chaqueta como el uniforme de Megumi (no el clásico de marinerita). El personaje se llama Uzuki y es bastante mona xD Por supuesto el color no tiene nada que ver, ahí es donde viene el tema custom. Pero solo pintarla, no me fiaba de tener que modificar con masilla y ese tipo de cosas porque no es lo que estoy acostumbrada a hacer. Pintar no se me da tan mal a raíz de los zapatos y accesorios para las MH. 



Las caritas de Megumi, que me las he agenciado por ahí. Son tres originalmente y he pillado dos así que not bad.


Y aquí cómo queda. El pelo todavía no lo he visto por ahí suelto pero no me importa tampoco mucho, no tengo prisa. Quiero esperar a que me salga una buena opción para comprárselo. 
Para empezar, cuando acabe la obra y el curso, quiero intentar retomar el hacer cosas que me gustan (lo digo ahora que estoy otra vez un poco más animada, cuando vuelva el bajón hablaremos), tengo pinceles y pintura así que es sentarme. 

Eso es todo, tengo pendiente este mes fotos de Lien que cumple años y reto del blog hop a últimos de mes. Espero hacerlos porque al final no me he puesto al día afuf (ni con los comentarios ni nada). Sorry TT^TT
Nos vemos pronto, gracias por pasar a leer :3


1 comentario:

  1. No, el de cocinera no le pega mucho :/ Pero con el uniforme va benne :DDD Me pertuba cuando están sin pelo jajajaja

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist