sábado, 12 de octubre de 2019

🎃 🎃 🎃 🎃 🎃

Se me ha pasado casi la mitad del mes sin publicar nada D:

No tengo mucho que contar, no me he puesto con el cosplay (la máquina de coser sigue guardada porque la obra no se acaba); tampoco he hecho muchas fotos (no me apetece en exceso así nada concreto), estoy con el nuevo cursillo en el que me matriculé. Es cortito y me gusta mucho (ya me apetecía volver a traducir guiones).

Quería hacer una sesión para Halloween de BJD este año (el pasado fueron los nendos) pero jo, no logro que quede como quiero TT^TT He intentado un par de veces pero luego no me, no me.
Este mes Miles cumple años pero a él no lo veo con esta temática así que lo acoplaré por otro lado.

Volví a ver a mi ya "ex", pero no nos fue tan mal. En fin, ya os imagináis que no fue fácil. Pero hay que seguir para que no se me haga bola porque bastante tenemos ya en casa. Voy un poco por momentos y tratando de guardar un equilibrio. Cuando no me apetece levantarme lo hago igualmente y cuando no me apetece aguantar movidas ajenas también soy amable y las aguanto para no dar más problemas (?).
Creo que he madurado en estos meses (y sigo haciéndolo) a base de golpes y de situaciones difíciles en casa, con mi familia, con mi pareja... Lo que intento decir es que hago todo lo que puedo y me esfuerzo mucho para seguir creciendo y seguir adelante aunque haya días que me cueste.

Os dejo dos cutre fotos de Halloween que he hecho, la de Jack ha tenido mucha acogida en un grupo de Facebook de nendos xD Y es así, tal cual, sin filtros ni nada (me sorprendió que saliera así teniendo en cuenta que la foto la hice de noche, a oscuras). 



Gracias por pasar, siento la entrada totalmente de relleno -.-U
Os dejo una canción de una serie que he visto hace poquito. Me apetecía mucho y, aunque la trama es un poco absurda y tal, los actores son impecables y me han gustado mucho los personajes.



Ya estamos en Otoño pero aún no hace frío (lloro).

2 comentarios:

  1. Ya llegará el frío :P Las fotos están muy bien, no son tan malas cmo crees. Algún año se acabarán las pinches obras, madre mía :O Y bueno, poco a poco se va tejiendo, ya sabes :)

    Mucho ánimo ˆˆ

    ResponderEliminar
  2. Ostras, en verdad te ha quedado muy chula la foto de Jack. A veces la cámara no sorprende y hace una fotografía estupenda y otras veces en cambio haces fotos y fotos y no hay ninguna que destaque especialmente.
    Tú sigue adelante y esforzándote que todo son fases de la vida y a veces pensamos que no nos merecemos pasar por determinar constancias pero cuando ya está pasado y miras atrás, parece como que todo tiene un porqué y te sirve para crecer personalmente.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist