jueves, 7 de noviembre de 2019

Coraline estrena vestido

Quedé en enseñar el vestido nuevo de Coraline y aquí están las fotos. Solo son 3 y quizás no se acaba de ver del todo bien pero me gustan cómo han quedado.

No me acabo de apañar con su peluca, la sigo viendo muy larga y poco práctica. Pero bueno, por ahora no voy a meterle mano que no me fío de mí misma ni un pelo. Así que os dejo con las fotos.




Esta última me gusta especialmente, el filtro frío le da un aspecto diferente a los ojos y me molan. 

Y ya está, con estas fotos termino el propósito de las 25 entradas de sesiones, yay! 

Estoy un poco amontonada, aturullada estos días. Las cosas en casa se están precipitando un poco y se me hace bola. Me gustaría hacerme pequeñita, pequeñita y esconderme dentro de un bolsillo (?) 
Empiezo a trabajar la semana que viene y tengo el cursillo casi listo ya. No voy a hacer más por ahora (ese es el plan) pero no es definitivo. A la obra no le queda nada y quizás tenga un sitio propio donde estar. Voy a aprovechar para hacer limpieza, quitaré de en medio cosas que ya no me sirven (o me ocupan espacio tontamente). 

Eso es todo, aquí seguimos aguantando mecha aunque la vida ya podría dejarme un poco en paz. Gracias por pasar a leer, hasta prontito!


Vida, gracias por tus lecciones y tu interés en que aprenda pero por favor, déjame respirar un poco. 

1 comentario:

  1. Holi! Me gustan las fotos de Coraline! Estan geniales :DDD Mucho ánimo con todo!! ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist