domingo, 1 de diciembre de 2019

Avances de cosplay

Por fin, no se cuántos días diciendo que iba a publicar los avances de cosplay y aquí están.

He avanzado un poquito el cos de Tanya y el de Youmu. Por suerte, de este último he encontrado todo lo que compré en su momento (y lo que avancé también).

De Tanya he hecho el broche que lleva en el cuello y he casi terminado el cinturón.



Aquí uno de funny gummy y otro de worbla.


El de worbla quedó claramente mucho más limpio y presentable. He perdido mañana con el funny gummy D:


Me gusta cómo ha quedado, no es muy grande ni muy pequeño. Tengo pendiente hacerme fotos de este personaje aunque antes me gustaría terminar de estilizar la peluca. 


La hebilla la he tenido que pegar porque aunque queda muy parecida a la suya, no sujetaba NADA. Le pondré un broche en el lado que me queda por coser para quitarlo y ponerlo así. 

Y ahora Youmu. La camisa es mía de hace muuuucho tiempo, me la regalaron cuando compré una falda lolita y la guardé porque era muy mona (aunque nunca llegué a ponermela porque no me acoplaba en ningún sitio). Ahora le he dado salida.


El lazo me ha quedado gordito y grande, estoy contenta de que mi yo del pasado hiciera un par de capitas de lazo. 
En la foto el maqui es totalmente improvisado. Las lentillas son las suyas (las he usado bastante para fotos random pero eran para este personaje). Los labios me gustan, le daré más a los ojos la próxima vez. 

Youmu fue el personaje que aparqué cuando hice el de Alice así que no lo tengo tan avanzado. La peluca está lista a falta de plancha y quizás un retoque al flequillo. 

Y eso es todo, creo que puedo actualizar el porcentaje de los dos cosplays. 
Gracias por pasar a leer, este mes repasaré el año (como hago siempre) y haré foto de familia de BJD x3 Y no hay que olvidar los propósitos del año.


(No sé cómo hacer el fantasma, socorrito)

1 comentario:

  1. Está quedando todo genial :DDD Me encanta cuando tienes esa energía ^^

    PD: Yo tp sé como puedes hacer el fantasma ;_; No sabría ni como empezar un cosplay, con eso te lo digo to' xD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist