martes, 14 de enero de 2020

Presentando a Megumi

Primeras fotos de Megumi con su uniforme listo!! Me gusta mucho cómo ha quedado y cómo se la ve, está monísima ¿no os parece?




Esta última es una prueba, así más en movimiento, como si llegara tarde a clase. 

¿Qué pensáis? ¿Os gusta? El personaje es monísimo, a mí me encanta lo mucho que se esfuerza y lo dulce que es. 

Eso es todo, haré alguna sesión con otros nendos (no sé con quién se podría llevar bien), quizás con Shinku o con Beatrice... 
Quiero pensar en una "base" para poder hacer fotos sin que tenga que llevarla entera y editar luego un montón. Buscaré ideas a ver cómo lo hace la gente porque las que tengo peques no le entran bien :(

Eso es todo, no sé qué compartiré próximamente, ya veré. Gracias por leer.

2 comentarios:

  1. Está muy bonita con su uniforme, la tercera foto es mi favorita.
    Para posar a los nendos uso muchas veces alambre y blu tack. Eso sí, hay que tener paciencia porque a veces se caen.

    ResponderEliminar
  2. Megumi es muy mona :D La última foto, sobre todo, con cara de "llego tardeeeeee" Jajajajajaja

    Mucho ánimooooo!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist