viernes, 24 de julio de 2020

Algunas fotos de Hemlock

Estas eran las fotos que tenía pendientes de enseñar, solo le he dado un pelín de brillo y algún que otro efecto, están bonitas porque mi móvil nuevo tiene una cámara bastante buena :D

Arreglé las colas de este muñeco. Las ponía con imán antes (alguna vez lo habré enseñado) pero era muy complicado al ser dos independientes y al no pegar nada en el imán. Encontré un imperdible de los normales al que intenté coserlas... muy dificil porque no había superficie suficiente. Y después usé el que se ve en la foto, ¡mucho mejor!


Me gustaría que si alguna vez hago fotos sin tanta ropa se las pudiera poner... por ahora no se me ha ocurrido nada y se quedan así. 

Y ahora las fotos :D



Me gustan mucho los ojos en esta >O<


Quiero hacerle una camiseta nueva, a lo mejor por casa hay retales de alguna tela que le vaya bien.

Eso es todo, esta es la entrada número 10 con fotos, este año voy muy retrasada con el reto, me parece a mí que no voy a llegar xD
Gracias por pasar a leer, hasta prontito!

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho las fotos, Hemlock es muy fotogénico y sí que es buena la cámara de tu móvil, la calidad de las fotos la veo muy bien.
    Qué apaño le has hecho a las colas XD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ánimo que tú puedes :D Las fotos quedaron genial. Mi fav es la de las flores. To mono

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist