miércoles, 8 de julio de 2020

Algunas novedades

Bueeeeeeno, este año entre unas cosas y otras... tengo el blog abandonadete :(

Está siendo un año muy duro para todos y yo no soy la excepción. Además, he dejado aparcados todos mis hobbies lo que significa que apenas puedo ofrecer nada por aquí (seamos realistas, este blog se sustenta de lo que voy haciendo de cosplay, bjd, nendos...).

Pero eso no significa que haya parado del todo. Con las cositas de casa he ido haciendo cosplay (el de Youmu por ejemplo) y aproveché para apañar las hombreras de Sakura (que no he enseñado por aquí por cierto). No estaban mal y al lavar el vestido no les pasó nada, solo quería mejorarlas. Ese cosplay fue de los primeros y algunas cosillas las hice... un poco... chapuzas xD

Quería ponerle perlitas al vestido de Alice, la parte de los corazones quedó un poco sosita para mi gusto. Probé todos los pegamentos a mi alcance pero fui INCAPAZ de lograr que se quedaran pegadas!!!



Habrían quedado TAN bonitas... jo.
Así que para este cosplay ya solo me falta la vorpal blade. He encontrado una a muy buen precio y se queda ahí pendiente para cuando tenga dinerín.

Estos días... jijiji, he estado con una amiga y entre otras cosas... ¡hemos hecho fotos de cosplay! De la preciosa Megumi-chan <3 <3


¿Pasé calor? No tanto como esperaba. ¿Me hizo mucha ilusión? La verdad es que sí. Entre unas cosas y otras fue un domingo muy, muy bueno <3 <3
Están pendientes porque mi amiga tiene su ordenador roto y no puede revisarlas, ni siquiera sacarlas de la cámara DX

Hasta aquí por hoy, quiero organizar algunas fotitos que tengo hechas y comentar sobre la modificación de Sayuri, creo que por fin he visto la luz :3
Nos vemos, ¡gracias por leer!

1 comentario:

  1. Holiiiii!! Siempre me dan micro infartos cuando pasas mucho tiempo sin publicar, pero luego pienso "nah, estará liada" y se me pasa. Aunque si son meses ya sí que me entra la preocupación jeje

    Sí que es cierto que publicas mayoritariamente sobre las cosas que vas haciendo, pero si un día solo tienes para contar lo que hiciste, pues me vale :D Lo importante es saber de ti ^^

    Del coraçao, coincidimos, hubiera quedado de perlas (eh, eeeeeh? XD), así que, ¿por qué no pruebas de esas que tienen como un engarce para coserlas? :)

    Es genial que hayas quedar con amigis, porque con todo el rollo del "culonavirus" a veces está complicadete :S

    Buena semana ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist