jueves, 22 de abril de 2021

La segunda semana del reto

 Hola, hola, ¿cómo estáis? Espero que bien, yo este mes lo tengo muy alocado, mucho trabajo y estrés. Por suerte, tengo estas fotos ya hechas que puedo compartir en un ratito. 

Los temas de esta semana era un poco más complicados, alguno me dio dolor de cabeza. Estoy conforme con casi todas, digamos que podría haberlo hecho mejor pero no están mal creo yo. Aquí van las fotos :)



Felicidad.


Tristeza.


Miedo.


Ira.


Sorpresa.

La ira es la que menos me gusta. Monté una buena para tratar de hacer la foto lo más enfocada al tema y no estoy tan segura de haberlo logrado. En contrapunto. me encanta el miedo, tenía esa idea en la cabeza y quedó mejor de lo que pensé. 

Y los cerditos bueno, siempre son una opción genial para ser protas de una foto :D

¿Os han gustado? Espero que sí. 
Gracias por leer, hasta la próxima entrada, cuidaos mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist