miércoles, 9 de febrero de 2022

Enisa está de cumple (5 años en casa)

 Primer cumple del año, como siempre es Enisa. 

Este año, en lugar de presentaros solo unas cuantas fotos, he pensado hablar un poco más sobre los personajes. Así amplio un poco su información y de paso cambiamos un poco la dinámica, no está mal ¿verdad?


1.- Este personaje nació a raíz de ubicar a este molde. Fue mi primer amor en el hobby, la primera primerísima. No la pude comprar para Coraline porque por aquél entonces comprar algo tan caro así sin seguridad... era complicado y no me atreví. Por eso se quedó en la WL.

2.- Actualmente tiene su maqui de la casa y estoy conforme con él. Es bonito y no está muy mal, cuando toque remaquillarla no estoy aún segura de lo que le haré. No descarto la opción de hacer algo muy diferente pero siempre manteniendo la limpieza (habrá ya otros personajes que llevarán muchos detalles y cosas). ¿Imagináis más expresividad para ella?

3.- Al principio no iba a parecerse tanto a mí. Sin embargo, con el paso de los años, una cosa que tiene ella muy arraigada me ha ido pasando hasta tenerlo también muy presente. Ella no ha sido la primera opción para quien más habría querido serlo y a mí me ha pasado lo mismo. 

4.- Pasó por multitud de ideas de aspecto, desde lo más fantasioso (con ramas y tatuajes) a cosas ya más convencionales (como usar ropa estampada o formas muy específicas). También pensé en unas astas o algo que recordara a la madera. No salió nada en claro y así se quedó (por ahora); no descarto en el futuro un cambio si algo me convence o me encaja con ella.

5.- El futuro de Enisa está decidido desde casi el principio. Su pareja es muy difícil de conseguir (lo siento) y no sé qué será de ellas. Aún no pierdo la esperanza de traer a Abneil a casita pero tampoco lo tengo seguro al 100%.


Y eso es todo jejeje. Me pregunto si quedarán juntas tan bonitas como me lo he imaginado. Tengo hasta un dibujito de ellas, están chiquitas. ¡Cuidaos mucho! ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist