lunes, 15 de agosto de 2022

¡Ellie se me pierde!

Este pasado Junio tuve unos días libres entre que terminó mi contrato y la mudanza para volver a casa. 
El parque al que iba a leer (jo, echo de menos ese parque), era bastante grande y tenía algunas partes chulas para fotos. Me llevé a este funko, que le pega mucho eso de estar por ahí en la naturaleza. 

Creo que alguna vez he comentado que me gustan las texturas de los árboles, las piedras... por eso en parte he elegido estas, aquí van :)



Me gusta el contraluz suave de estas fotos, no las hace feas.


Apenas pude estar en esta zona, había unos chavales que me empezaron a mirar y me hicieron algún comentario y preferí irme antes de opinar más xD



Estas dos son mis favoritas con diferencia. Parece que está en un acantilado rodeada de árboles.

Anécdota de este sitio: alrededor de la piedra había un montón de arbustos, muy frondosos. Estaba hablando por teléfono (porque llamé a mi madre para una consulta y ya no me dejó) y no estaba todo lo centrada que debía. Desvié la vista solo 10 segundos y de repente ya no estaba, ¡se había esfumado!
Busqué alrededor con la vista, no se había acercado nadie así que no pensé que se la hubieran llevado. Colgué el teléfono para centrarme en ella y empecé a escarbar más entre las ramas (soy alérgica pero PRIORIDADES xDD); después de ya meterme bien y empezar a aplastar un poco, me la encontré. Tan bien camuflada la muy ¬¬ menudo susto, la busqué por 10 minutos xD

Yo tenía claro que no me pensaba ir sin mi funko pero jo, que minutos más poco graciosos D:

Y eso es todo, tengo alguna foto más de este muñeco, las traeré en otra entrada :)
Gracias por leer, ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist