martes, 8 de marzo de 2011

Máquinas...

Dicen que en el futuro habrá robots que nos ayudaran en las tareas de la casa, que seran niñeras, que harán trabajos peligrosos para nostros... dicen que las máquinas nos ayudaran y nos harán la vida más fácil.

Actualmente en mi vida hay multitud de máquinas diferentes: ordenadores, consolas, electrodomésticos, Internet (aunque no sea una máquina, es también parte de este mundo).

Sin embargo me he dado cuenta de que quizás nos pase como les pasa a todos los grandes maestros que tienen discípulos a su cargo: nos superaran.
Las máquinas no tienen corazón, solo circuítos que conectan todos sus componentes. Pero no necesitan corazón. Sus programas los hacen ser perfectos. No tienen defectos, no pueden hacerte daño... solo te hacen feliz.

Ahora las máquinas estan entre nosotros y a estas alturas seríamos incapaces de vivir sin ellas a nuestro alrededor, sin todas las facilidades que nos proporcionan y sin la opción de tener al alcance de nuestra mano todo lo que son capaces de darnos.

Yo, sin embargo, entregaría todas las máquinas que poseo, todo lo que me han dado y me darán, si a cambio volviera a ser, en tu vida, más importante que las máquinas que posees.


2 comentarios:

  1. A mi de pequeña me daba miedo Terminator T.T

    ResponderEliminar
  2. hola guapa me gusta mucho tu blog ^^ pasate por el mio y sígueme! ^^ un besazo ;)

    http://pinkandark.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist