sábado, 12 de marzo de 2011

Yo + GLEE + Rocky Horror = Agridulce nostalgia

Después de acabar los apuntes de literatura española, literatura inglesa, transcribir fonológicamente un texto de frances e intentar hacer un ensayo de lingüística inglesa me he dado cuenta de que no soy una heroína xD

Así que me he sentado en el sofá y he puesto la tele. El primer canal ha sido Disney Channel (estaban los hermanitos Jonas D: aggggg) así que he cambiado de canal sin pensar, apretando al azar los botones de los números. He caído en FOX, justo cuando iba a empezar GLEE.

Nunca antes había visto su versión del musical "Rocky Horror Picture Show"

Cuando he visto que la pantalla se ponía negra y unos labios rojos empezaban a cantar, una oleada de recuerdos, canciones, vivencias, disfraces mal hechos y personas me ha atravesado.
Aunque había visto esta película y oído su banda sonora recientemente, y bastantes veces después de aquellos recuerdos... hoy por algún motivo me he sentido triste.

Esta película, de una forma u otra, siempre te hace recordar o sentir algo. Por un momento he echado de menos aquella época, he echado de menos a aquellos amigos, y aquellas tardes en las que aun no había crecido, me disfrazaba y cantaba en play back con un cepillo por micrófono sin necesitar a nadie más.

Sé que al final todo se perdió, todo cambió y acabó mal pero... os echo de menos.

1 comentario:

  1. Mi capítulo preferido de Glee, como podrás imaginar ^^. He amado esta entrada tuya. Además que, yo tengo películas, series y cosas, que me recuerdan tambien a otros tiempos y a otras personas con las que compartí grandes momentos de mi vida y ya no están conmigo.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist