lunes, 4 de abril de 2011

Coraline

FICHA TÉCNICA:
Nombre: Real: Alice. Nombre que eligió al no recordar el suyo: Coraline (se dice "Córalain" por si alguien no lo sabe jejeje)
Apellidos: Desconocidos
Molde: Annie (Dollzone)
Skin: Pink Skin
Maquillaje: por Yuzu.
Peluca: W45-025 (Dollzone), el flequillo se lo he cortado
Ojos: los dos son de Hand Glass Craft, de cristal de 12mm; el derecho es el modelo Dark Mint - D24 y el izquierdo es el Dark Blue - D24.
Modificaciones: Ninguna
Llegada: 2/4/2011

DATOS PERSONALES:
Raza: Humana
Sexualidad: Heterosexual
Pareja: Desconocida
Familia: su hermana gemela Noah y su hermano mayor Alocer (ambos de Dark Princess).
Fecha de nacimiento: 1 de Noviembre
Edad: Cree recordad que tiene 18 años
Lugar de nacimiento: Desconocido
Horóscopo: Escorpio
Ocupación: trata a toda costa de recordar, por eso siempre está probando y haciendo cosas nuevas, para que algo estimule su memoria dormida y haga que vuelvan los recuerdos.
Color Favorito: le gusta el azul, el verde y también el negro.
Comida Favorita: adora las magdalenas y el barquillo
Aficiones: le encanta pasear y estar al aire libre. También escucha mucha música (sobretodo clásica) y le encanta acompañarla con un buen té de vainilla.
Odia: llevar el pelo recogido.
Carácter: es muy buena y, aunque a veces se desanima o se frustra, siempre trata de seguir adelante.

HISTORIA:

Recordó hace poco que, la primera noche que estaba en su casa, cuando despertó estaba en un lugar extraño. Se desmayó al poco tiempo. Fue ahí cuando la encontré y ahora vive conmigo. Eligió un nombre que le gustaba (puesto que no recuerda el suyo) y se propuso tratar de recordar, intentar recomponer el puzzle en el que se ha convertido su memoria.
Apenas tiene algunas piezas: el sonido de un violín, una flauta travesera, algo suave y de color rojo, un aroma delicado a vainilla... y también que alguien le dijo que estaba mucho más guapa con el pelo suelto.

Para no olvidar lo que ahora está viviendo, hace siempre fotos y escribe detrás de ellas la fecha, el lugar y con quién está. Así, dice ella, no retrocederá y solo podrá ir avanzando. ________________________________________________________

Es preciosa... me encanta. Apenas tengo tiempo, pero siempre que puedo le hago algunas fotos. La verdad es que muy pronto me voy a ir de sesión de fotos (aunque aún no se muy bien a dónde) porque la verdad es que es tan preciosa que no puedo dejar de mirar a todas partes, imaginando a mi nena en esos sitios.

Adoro a mi Coraline *o*

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA! Es algo muy bello cuando los dueños se dan el tiempo de hacerles un historias a sus muñecas... Y la historia de Coraline es bellisima e interesante...

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me encanta tu keka y su historia, que por cierto al leer lo de las fotos no he podido evitar acordarme de la peli Memento (es muy buena). Me gusta mucho tu blog, espero ver en breve cosas nuevas. Yo de momento sólo tengo una pullip, pero cuando me sea posible me gustaría tener una MSD. Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist