viernes, 15 de abril de 2011

Primera sesión de fotos de Coraline fuera de casa ^o^

Ayer por la tarde fue la primera vez que saqué a Coraline de casa para hacerle una sesión de fotos.
Fue en la universidad, como era el día en el que se celebraba la fiesta de la primavera, no había nadie que molestara, se pusiera en medio o llegara con la típica pregunta de: "¿Qué es eso? ¿Por qué les sacas fotos?" y demás.

La verdad es que en la universidad había sitios preciosos y las fotos salieron maravillosas... me resultó muy curioso porque he pasado miles de veces por ahí y nunca me he fijado. Me hizo pensar que uno pasa por delante sin fijarse en esos pequeños detalles que hacen que todo sea más lindo, más mágico. Me he propuesto, por eso, intentar no perderme ningún detalle... porque no quiero perderme nada.

Algunas de las fotos de ayer:

 

La verdad es que salieron preciosas... pero eso no fue lo mejor de aquella tarde... lo mejor fue que descubrí lo afortunada que soy. Tengo a mi lado a una persona maravillosa y (estoy segura) que no merezco.
Me sentí tan feliz que era incapaz de mantener toda esa alegría dentro. Tenía que salir. Me siento muy afortunada, gracias por existir, gracias por estar conmigo... en definitiva... gracias por amarme.

2 comentarios:

  1. Awww me recuerda a Suigintou(Rozen Maiden) no sé porqué >.<

    ResponderEliminar
  2. ¿A Suigintou? pues si te soy sincera lo unico que se le parecería sería el vestido... ¿o también la cara? O.o?

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist