miércoles, 12 de octubre de 2011

Novedades, novedades everywhere!! (1ª parte)

hola!!! bueno, se que hace tiempo que no paso por aquí. Lo siento!!! Es que quiero quitarme en los exámenes de Febrero todo lo que pueda, y estoy intentado llevar todo al día y acabo tardísimo (y con ganas de acostarme, no de sentarme delante del ordenador) y siento mucho si ando desaparecida y no respondo mensajes (ella ya sabe que no lo hago porque no me guste hablar, sino porque no tengo tiempo!!!) :´(

Pero tranquis!!!! que os traigo novedades!!! pero como hay muchas (y mirad la hora) os pongo solo algunas: con respecto al salón al que iba a ir con el Señor X, al final he cedido (si es que soy humana) y pues como me quiero llevar a Coraline (y no me dejan entrar con la vara que hice por ser un arma peligrosa) pues me voy a llevar a mi nena!!! y la quiero cosplayar... y me va a costar bastante!!! >__<
yo iré de este personaje:
 Kochiya Sanae (Touhou) y pensé en un personaje relacionado con ella y con el pelo negro (no hay tiempo ni dinero para comprar otra peluca) y se me ocurrió este otro:
Hakurei Reimu (también de Touhou).
Hoy me he puesto a recogerle el pelo a Coraline (hacerle una coleta para ver cómo de grande hacía falta el lazo) y esto es lo que me ha salido:
*cunde el pánico* horror!!!! parece un samurai!!!!! no se si es impresión mía o no, pero así no quiero sacarla a ninguna parte!!! es que tiene una pinta... uffff!!!!! ¿alguna idea?

pronto (¿quizás mañana?) os traeré las fotos de mi peluca (que está dando también problemas). nos vemos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist