viernes, 18 de noviembre de 2011

Sanae en el VI salón manga de Andalucía (1/3)

Holap!!! en esta primera entrada, hablaré de cómo me fue como cosplayer :D

Sabía de sobra que no me iba a reconocer mucha gente, pero aún así hubo alguna que otra personita maravillosa que supo mi nombre :)
La peluca me dio algo de problemas (y algo de vergüenza) pero creo que no quedó tan mal.

Personaje original:
 

Mi cosplay >WW<

 Perdón por cortarla, pero no sabía si mis amigos querrían salir en el blog xD


¿Se nota mucho que en esta foto Coraline quería suicidarse? xD

¿Qué os parece? Ha sido mi primera vez como cosplayer y se que tengo que mejorar mucho ^^ pero creo que no está tan mal.
La peluca acabó muy enredada, no se cómo lo haré pero tengo que encontrar la manera de que no se me enrede tanto... o si no creo que no me duraran nada X__X

Lo que si que es verdad es que tengo muchas ganas de volver a ír a un salón con cosplay... por eso creo que destinaré mi dinerillo para este hobby!!! :D

Me dio un poco de pena no ver mucho cosplay :S y creo que había demasiadas gatitas (orejitas + cola = "cosplay mono") -.-U y también demasida gente "gótica" (que por ponerse un corsé ya se creen super-góticas) y poco cosplay... joooo... ojala hubiera habido alguien de alguna de mis series favoritas :´(
Pero bueno, para eso estoy yo!! jajajaja

Pronto traeré las otras dos partes que quedan jejejeje :)

Para terminar...

Esta entrada se la dedico a ese chico (con el que no me saqué foto por tonta y despistada) que dijo: "¡Sanae! ¡La mejor!" y que me alegró el día.
También a las dos chicas que me pidieron que formara parte de su cosplay grupal de Touhou para el próximo salón, ¡no sabeís la ilusión que me hace!
Y, como no, a todo el que sonrió al verme por la calle con el pelo verde X3
(Y para acabar, le mando un fuerte dolor de barriga xD al tonto que me dijo: "que buen cosplay de Vocaloid") ¬¬

3 comentarios:

  1. hola encanto! me gusta que te guste mi blog y me alegra que me afilies :3, tienes un botoncillo tú? también puedo afiliarte yo :)!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Todavia no tengo botón >.< pero estoy trabajando en él, así que en cuanto lo tenga te lo paso ^^

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist