miércoles, 21 de diciembre de 2011

Entrada número noventa y tantas

Pues si. Estamos casi en la entrada número 100 (cómo pasa el tiempo) y la verdad es que no tengo mucho que contar. O quizás si.

Antes de nada, sé que he estado muy perdida durante estas dos semanas, pero mis profesores parece ser que miraron el calendario juesto el día 11 y se dieron cuenta de que solo nos quedaban 2 semanas antes de Navidad y otras 2 después (y eso ha provocado que nos manden TODOS los trabajos de los que no se acordaron antes) y he estado muy liada :´( aunque he de reconocer que también me he alejado de foros y ese tipo de sitios además por otro motivo; ultimamente no me siento cómoda, por ejemplo, subiendo fotos a los foros, tuenti... porque me he dado cuenta que hay mucha gente falsa, envidiosa y en general no muy agradable por ahí suelta. No todo el mundo es así, por supuesto, pero lo cierto es que no me agrada que un puñado de gente repita como un loro en todas las fotos/temas la misma típica frase "me encanta no se quién" o "voy a violar a no se cuál" o, incluso, "parece que has descubierto américa usando a X molde para X personaje de manga".
Me fastidia, es verdad, porque odio a la gente falsa. Y por eso cada vez me das más pereza subir las fotos y compartir cosas. Se que así nadie conocerá a Coraline, pero también sé que la gente que realmente quiera verla y conocer sus aventuras y desventuras la buscará. Aquí en mi blog es dónde mejor me siento, y creo que será el unico sitio donde suba mi cosas (al menos por ahora).

Y ahora, otras novedades menos tristes ^^ como por ejemplo que ya he pedido la peluca para el cosplay de Fujiwara!!! como de costumbre tardará en llegar, pero como el salón al que llevaré ese cosplay será después del verano no hay problema!!! es esta de aquí:


Como podeis ver al final no es ninguna de las que había pensado, pero ha sido más que nada por la largura (que a ella le llega el pelo a los pies pero creo que no sería capaz de manejarme con una peluca taaaaan larga) así que esta será!!!!
Cuando llegue os la enseñaré y veremos qué le hago al flequillo xDD

Más cositas.... mmm.... ¡ah si! los ojos de Pablo (que no se si lo comenté por aquí) los compré en un pedido conjunto hace ya unos meses. Espero que lleguen bien, porque el pedido no ha hecho más que dar problemas: que si un mínimo de dinero demasiado alto, la gente se desapuntaba porque no querían esperar, de tanto tiempo que tardó hubo algunas cosas que se descatalogaron (y por consiguiente volvíamos a bajar del mínimo), ahora por Navidad que se ha atascado no se sabe dónde.... jope!!!! me dejé llevar por la oportunidad de que los gastos de envio (nacionales e internacionales) eran gratis... pero no se si ha sido mejor xD

Bueno... y eso es todo, perdón por tan laaarga y aburrida entrada >.< pronto otra con novedades del cosplay, algo en el blog por Navidad... y algo nuevo de Coraline!!!!!!! :D

1 comentario:

  1. yooo quiero ver a Coraline con sus nuevas manos T_T Noahbelle y yo la hechamos de menos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist