jueves, 1 de diciembre de 2011

Novedades resinosas :S

Y pongo la expresión ":S" en lugar de poner ":)" porque hay más novedades malas que buenas :´(
Pero empezaré por las buenas!!

Desde que vi en persona las manos articulables, he querido unas para Coraline y cuando vi que en DZ las habían descatalogado me puse muy triste >.<
pero el otro día por casualidad encontré a una chica en el foro... que las vendía!!! y encima no tienen ni un mes!!! y más baratas!!! y sin que tarden 3 meses!!!! así que entán ya compradas! (aunque ni idea de ponerlas pero bueno)

 (Las manos en cuestión. La foto no les hace justicia)

Y ahora las novedades malas:
Lien como personaje y como molde no hace más que darme problemas. No solo porque es demasiado alto para que quede bien con el resto, sino que encima necesita medir 50cm como mucho... y apenas encuentro nada de ese tamaño :´( con lo que me va a resultar mucho más dificil elegir molde. Además que yo quiero un chico mayor, no un niño y que además tenga los ojos grandes... así que creo que es misión imposible!!!

Y si eso fuera poco... está Pablo!!! mi pequeño Yo-sd!!! que tiene un cuerpo que posa fatal!!! Pero mantengo la esperanza de poder casar la cabeza con un cuerpo que pose mejor. Supongo que el color de la resina de Leeke no será muy raro ¿no?

(Es que es tan mono... que no quiero cambiar la carita) >.<

Así que las cosas están algo complicadas >____<
Pero si sabeis de alguna tienda cuyo color de resina casa con Leeke o algún sitio dónde tengan moldes de 50cm... ¡¡¡Me salvariaís la vida!!!

Ya si me voy... gracias por pasaros por aquí!!!! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist