domingo, 11 de marzo de 2012

1.- Tres Deseos (Jackson Pearce)

La primera ficha! Ya iba siendo hora, ¿a que si? Espero poder ponerme al día, que llevo algo de retraso >__<

Título: Tres Deseos. Una novela mágica.
Autor: Jackson Pearce
Género: Fantasía, Romance
Idioma: Español
Editorial: Molino
Año de publicación: 2010
Páginas: 304
Precio: 16€

Sinópsis (SIN SPOILERS, solo lo que aparece en la contraportada): "Esta apoyado en mi tocador , vestido con unos vaqueros y una andrajosa camiseta negra, y ha alzado las dos cejas. Tiene los pómulos marcados, la mandíbula cuadrada y es más alto de lo que yo creía. La luz se refleja en sus ojos de animal al clavarme la mirada de ese modo tan expectante que estoy empezando a reconocer.

Es el.

He perdido la voz por el miedo antes de poder gritar para pedir ayuda. Él se cruza de brazos.

-¿Vas a pedir un deseo o no?"

Opinión personal (SIN SPOILERS): No iba buscando este libro, solo buscaba algo que no fuera de vampiros XD, por eso me fijé en este. Lo primero que me llamó la atención fue la portada. Es mucho más bonita que la original XD y "entra" muy bien a la vista.
Y la historia no decepciona para nada. Me encanta el personaje principal de Viola, me he sentido identificada con ella y Genio es un encanto.

Es una historia divertida y muy fácil de leer. Desde el primer momento te atrapa (yo no podía dejar de leer) XD y me ha encantado. Para mi es un libro inolvidable, tan tierno y tan dulce y a la vez con tanta fuerza.

Lo recomiendo, ¡es genial!

P.D.: lamento que el comentario personal sea tan cortito pero es que no quiero decir de más XD

2 comentarios:

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist