jueves, 15 de marzo de 2012

Meme :3

Matilde me nominó con este meme que creó Ana Arcia (a la que podeis ver en estre blog) :) http://queridoangeldelamuerte.blogspot.com

Ahí que voy!!!!

¿Con qué película has llorado y porqué?
Pues... aunque no sea una peli trágica ni nada de eso... lloré con el final de Van Helsing. La vi cuando era pequeña (unos 10 años quizás) y estaba acostumbrada a las pelis con final feliz y *ATENCIÓN: SPOILER* cuando murió la prota al final no pude evitar llorar. Cuando las luces se encendieron y salimos del cine me di cuenta de que no fui la unica :3

¿Chocolate o fresas?
No puedo elegir... ¿no pueden ser las dos cosas? XD

¿Cuál fue el primer libro que leíste?
El primer libro que recuerdo que leí sola fue "Gustavo y los miedos" de Ricardo Alcántara. Fue el causante de que me empezaran a gustar los libros... daría lo que fuera por poder tenerlo (fue el primer libro que saqué de una biblioteca también)

 ¿Has cantado en karaoke? ¿Nos cuentas tu experiencia?
¿Has dicho karaoke? *Nill sale corriendo tan deprisa que no queda rastro de ella* XD

 ¿Cuál fue la primera película que viste?
Pues la verdad... es que no se si fue la primera o no, pero la que si que recuerdo es "Hércules" (la versión de disney). La vi en el cine porque gané unas entradas gratis por una promoción de Nestlé. Había un montón de llaves de cartón en una cesta y tenía dos oportunidades. En la primera saqué el premio de un póster (muy chulo, todavía está en mi cuarto) y la otra... ¡fueron las entradas!
Fue guay :3 y la peli me gustó un montón... ha pasado mucho pero no he olvidado ni un solo detalle :)

 ¿Ha habido alguna canción que te haya hecho llorar la primera vez que la escuchaste?
Que yo recuerde no U___U

Si pudieras escoger, tres personajes literarios importantes para ti, ¿cuales serían?
El primero que ha pasado por mi cabeza ha sido Kirtash (el chico que aparece al lado) *O*: fue el primer personaje malvado del que me enamoré (me gustó desde el primer momento en el que apareció) y ha sido un personaje que me acompañó durante mucho tiempo. Se puede decir que crecimos juntos y me enseñó las ventajas que tiene ser una persona de "sangre fría" XD

Otro personaje (de la misma autora) es Angelo. Es un ángel sin ningún tipo de "cliché" pero con un montón de sentimientos y de maneras de hacerte pasar un buen rato. Es un personaje al que me encantaría conocer en persona. 

Y por último... creo que podría decir que sería Percy Jackson. Ha crecido con el paso del tiempo, me ha acompañado durante una etapa llena de cambios de mi vida y me ha servido de inspiración en muchas ocasiones. Siempre tendré ganas de volver a pasar un rato divertido con él. ¡¡ES EL MEJOR!!


Un lugar que hayas visitado y del que te hayas enamorado.
Sin duda alguna Brighton (está a unos 40 minutos de Londres). Solo pude estar dos semanas, pero un trocito de mi corazón se quedó allí, tomando el té en un jardín y cobijada de la lluvia por un gran árbol :3

Una frase que te defina
"Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo" XD

Una canción que sea tu himno personal.
Jesus of Suburbia de Green Day. Es una canción con la que me he sentido identificada en muchas etapas de mi vida. Siempre tengo algo nuevo que descrubir en su letra y siempre me ha ayudado a seguir adelante. Si solo pudiera oír una canción más, sería sin duda esa :)


Y hasta aquí el meme!!!! gracias a Matilde por nominarme... ha sido mi primera vez y me ha gustado mucho :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist