martes, 10 de abril de 2012

Los cuernos han tenido arreglo XD

En efecto! Los cuernos de Pablo, esos cuernos que compré en el pedido conjunto de Seguchi no se hace cuánto, que venían con unas rebabas terribles (Seguchi las vio en persona y puede asegurar que no exagero) jajajaja, venían así:


¿A que dan miedo? XD pero bueno, la verdad es que después de un montón de intentos y de diseños para ver qué estilo le quedaba mejor, decidi que serían unos cuernos normales, sin rasgos fantasía ni nada. ¿Quereís verlos? Pues...... ¡¡aquí están!!

  

¿A que no parecen los mismos? Cuando los vi me dieron muchas ganas de poder tener la cabecita de Pablo en casa >///< Y creo que en cuanto me recupere del regalo "de mi para mi" la pediré :D

Os enseño de camino los ojos y la peluca. El pedido de los ojos me dio problemas también (fue el peor pedido conjunto en el que he estado) pero al final llegaron sanos y salvos, uffff :3


La foto de la peluca es oscura, en realidad es un poco más clara, igual que los ojos (anoche a las tantas haciendo fotos... si es que no se puede pedir más jajajaja)
No se que peinado llevará Pablo, me lo imagino con el pelo corto, pero el flequillo lo decidiré cuando tenga la cabeza lista y le ponga peluca y cuernos >O<


Y se acabó la entrada. Solo me queda agradecer enormemente a Alejandro, que se ha ocupada de salvar los cuernos para dejarlos así de maravillosos. Siento mucho todas las molestias, de verdad >__< y a Tailsnic, que me ha ayudado con la entrega/recogida y ha impedido que Alejandro me cobre una fortuna (que, por otra parte, debía haberme cobrado) U_U ¡¡prometo que lo pagaré todo!!

¿Qué os parecen los cuernos?

6 comentarios:

  1. que monos han quedado los cuernecillos!! espero que puedas tener a tu nene prontito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Quiero agradecerte por tus comentarios en mi blog y mi doujin, te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Han quedado muy bien, me gustan mucho y me alegro de que hayas podido quitar las rebabas, yo al Lami no me he atrevido no vayan a quedarle marcas, que yo la resina translucida no la controlo y me da cosa que se quede opaco donde meta lija :S

    A ver si pronto tienes a Pablo y se los puedes poner, que yo tengo ganas ya de verle!!

    ResponderEliminar
  4. Ylliasviel: ¿verdad que han quedado bien? y la foto no les hace justicia, son adorables >O<
    Len: gracias por pasarte!!! :D
    Seguchi: le lijaron las rebabas "sin mi consentimiento" porque si no creo que me habría cundido el pánico jajaja.
    Tengo ganas de que llegue la cabecita!!! espero poder pedirla pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. Ala! Qué chulos!!! Y la peluca parece super molona!! me gustaría verla mejor y por supuesto, en la cabecita de Pablo. Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. cuánto tiempo!!!!! que bien que te han gustado los cuernos!!!! traeré mejores fotos, tranqui :) y creo que Pablo caerá pronto!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist