jueves, 26 de julio de 2012

Actualizaciones en el blog

Breve entrada con algunas novedades:

voy a añadir la página de Pablo. Como será el próximo personaje que encuerpe será con el que más trabaje a partir de ahora.
También voy a quitar el contador (aunque me guste mucho) y pondré un nuevo cursor muy mono.
Además, creo que voy a hacer algunos cambios en las etiquetas.

Y os dejo una foto de una sesión que pondré pronto!! para que la entrada no sea tan sosa XD


 Perdón por la caca de foto >__<

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus comentarios en mi blog , me hago seguidora del tuyo que he leido muchas cosas interesantes

    Estaré atenta a la customización de Ghoulia , me encanta lo que hace la gente con estas muñequitas , seguro que la dejarás preciosa

    ResponderEliminar
  2. La foto te ha salido un poco desenfocada pero la pose de la muñeca me gusta con las raices de fondo.

    Endiabladas camaras de fotos, yo aún intento meter en vereda a la mía XDD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, gracias por pasarte por aquí, Mikan!! verás muy pronto más cositas de la MH, espero que quede bien!!

    Nicte, tienes toda la razón. La foto está algo desenfocada pero es que no había manera >__<

    Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist