jueves, 9 de agosto de 2012

"Cada vez estoy más cerca..."

(Puesto que os gustó que Coraline contara su propia historia, creo que a partir de ahora lo haré así. Por eso, habla Coraline y recordad que cada foto tiene debajo su texto)

El Sábado pasado Nill me llevó al taller de su novio, Tailsnic. En realidad es una antigua tienda de su familia, pero no estaba nada mal.
Ella no me dio una razón para ir, pero creo que lo hizo porque quiere distraerme. No le he dicho nada de lo que me preocupa el extraño "casi" recuerdo que tuve el otro día en el paseo, bajo aquél árbol. No me gusta nada contarle a los demás mis problemas, se que así solo hace uno que la otra persona se preocupe. Pero creo que se me nota en la cara cuando algo me agobia.

Al entrar me llamó la atención una caja enorme llena de piezas. Parecía que ninguna servía para nada, pero me dio la sensación de que sólo estaban esperando por unas manos que supieran darles otra oportunidad. 


























Me sentí mal por todas esas piezas, por no haber aprendido nunca nada del tema. Hasta donde recuerdo, siempre he sentido curiosidad por cómo funcionan las máquinas. ¿Cómo pueden unas cuantas piezas crear cosas tan increíbles como un ordenador o un coche?

Pero lo que más me llamó la atención no fueron las cajas llenas de cosas, sino la enorme estantería del otro lado de la tienda. Estaba llena de cosas interesantes pero que no acababa de entender.  


Seguro que más de un fan se daría contra una pared al ver la de cosas de coleccionista que había.



























Está claro que Tailsnic tiene un gusto para los juegos muy concreto. Bueno, la verdad es que Sonic me parece mono, en peluche es suave y blandito. Pero he visto a Nill jugar a uno de sus juegos y me parece bastante difícil (o que ella es torpe, no se).

Este mando es enorme. ¿Cómo podrá Tailsnic usarlo? Creo que tiene demasiados botones. ¡Yo con los cuatro que suele tener ya me hago un lío y no soy capaz de coordinarme!


 ¿Estará rota o será arte moderno? Espero que al menos funcione, no me gustaría quedarme a oscuras en este sitio. El piso de arriba no me inspira confianza y es el único en el que he visto que hay luz.

¿Por qué no habrá sacado esto de su caja? He oído que muchas cosas tienen más valor si las dejas dentro, pero así no lo puedes usar ni disfrutar. Yo no dejaría nada guardado.  


























¡Cuántos cables! Será mejor que tenga cuidado, podría quedarme enredada y romper algo.


De repente empecé a sentirme mal. Estaba en un escalón y por un momento temí que me caería si no me agarraba a algo. Con cuidado, bajé, y me senté un rato sobre un portátil (Tailsnic me habría regañado si me ve sentada encima de su ordenador, seguro). 


A mi lado había un mando pequeño. Me pareció que ya lo había visto antes. Fue una sensación muy rara, porque no he ido nunca a una tienda de consolas y era la primera vez que estaba allí. 


Volví a sentir esa sensación de que alguien me miraba. Y cuánto más la sentía, más me sonaba aquél mando y aumentaba la seguridad de que ya lo había visto antes. Quizás no ese, pero si uno igual. 


Un escalofrío me recorrió las espalda y a mi mente volvió aquella pesadilla que tuve y en la que llevaba cuernos y tenía los ojos verdes y sin pupila.
(Pensamiento de Pablo): "Cada vez estoy más cerca de ti, Alice. ¿Por qué no te has dado ya cuenta? Estás perdiendo facultades... ¿o es que ni siquiera te importa que esté por aquí merodeando?. No puedo creer que me ignores de esta manera tan descarada. Te vas a enterar." Jajaja *risa siniestra, apenas audible*


Oí una risa y me volví, tensa. No había nadie por ninguna parte. Tailsnic se había ido a hacer un recado y Nill estaba ocupada limpiando fuera, así que no podian ser ninguno de los dos.

Me quedé un rato quieta, mirando el lugar de donde había venido aquella risa. Tenía miedo de que algo o alguien saltara sobre mí si hacía algún movimiento brusco.
Después me senté en un rincón, lejos del mando y tratando de tener todo el taller a la vista, por si acaso. 


No se cuánto rato pasé sentada, con la vista perdida. Poco a poco me relajé, pero una parte de mí misma no hacía más que repetirme que no debo distraerme. Que debo estar atenta a todo lo que pase a mi alrededor. 


Cuando fue la hora de marcharnos, Nill se dió cuenta de que me pasaba algo. Cuando me preguntó, le dije que no era nada, pero se que no logré engañarla. ¿Por qué será que enseguida se me nota que estoy preocupada? Tengo que mejorar eso.
No he vuelto a oir esa extraña risa, pero la sensación de que alguien me espía es ya constante. Tengo miedo, no se qué hacer. Necesito contarselo a Noah, seguro que ella me ayuda.
________________________________________________________________
¿Qué tal? ¿Os ha gustado? Creo que a partir de ahora será Coraline quien contará sus aventuras XD
¿Se ha entendido bien? Espero que si.
¿Soy yo o Coraline tiene un ojo mal puesto? O.o?

6 comentarios:

  1. Mi opinión:

    Una vez más me ha gustado mucho que sea Coraline quien relate la historia.
    En la foto en la que sale pablo con los cuerno (si no he leido mal es Pablo) si no fuera por que son fotos y no un video hubiera dado un respingo ya que estaba tan metida en la lectura que no me esperaba verlo aparecer.

    Y por lo del ojo creo que es el ojo azúl oscuro que parece un pelín torcidillo pero ya no sé si es por el efecto visual de las luces de la foto y de su heterocromía.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta eso de que cuente su propia historia, me estan entrando ganas de hacer alguna fotohistoria de ver las tuyas XD (culo veo culo quiero, como los crios XD)
    La ropa de Coraline me gusta, sobretodo la falda :P Yo le probaría unos ojos más pequeños a Coraline, casi no se le ve el blanco, o al menos en las fotos no se ve.
    Tengo ganas de ver a Pablo entero y terminado, que es un personaje que promete :P

    ResponderEliminar
  3. Coraline está fabulosa!
    El ojo de ella está 1 más oscuro que el otro, no es por la luz? Si no es por la luz tal vez esté mal puesto Dx

    ResponderEliminar
  4. Era el ojo azul XD ya se lo he puesto bien jajaja

    Seguchi, me encantaría ver alguna FH tuya XDD
    Le probaré algun ojo más pequeño en cuanto pueda, que no tengo por casa más pequeños XP

    Kaze, me hace muy feliz que te guste Coraline :)

    Gracias por los comentarios!!

    ResponderEliminar
  5. asdfggjk quiero fotohistoria ya contigo!!! no podemos dejar a Coraline asi!

    ResponderEliminar
  6. Tranqui, que en cuanto acabe los exámenes Coraline podrá contarle todo a su hermana :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist