sábado, 22 de septiembre de 2012

"Con buen pie" no es una buena tienda

Hoy os vengo a hablar de una tienda con la que estoy teniendo muchos problemas:


Es una tienda online para comprar zapatos. Hice un pedido a esta tienda el día Lunes 27 de Agosto, y compramos unas botas, unos botines y unas zapatillas. En su web no hay una parte del estilo "mi cuenta" para saber por dónde va tu pedido. Ni tampoco se puede saber si los productos estan en stock. Si lo están te los mandan en un par de días. Tienen unos precios muy buenos, los gastos de envío no muy caros y buenas fotos de lo que compras.

El Jueves 30 llegaron SOLO las botas y las zapatillas. Pagamos contrareembolso solo esas dos cosas. No me estaban bien ninguna de las dos, por lo que solicité que me trajeran un número más de las zapatillas y se llevaran las botas (el diseño no se adapta a mi pie). Me aeguraron que vendrían el Martes siguiente y traerían los botines (que se supone no estaban) y otro número de zapatillas (y se llevarían las botas).

Pasó la semana sin saber nada de ellos. Al volver a contactar con ellos, ASEGURARON que era un retraso sin importancia y que el Lunes siguiente (día 10 de Septiembre) vendrían la mensajería MRW con lo que se había acordado.

NADA. El Miércoles 12 hablo con mi madre y le digo que mejor pedirles que nos devuelvan el dinero (total, no iban a hacer nada). Al día siguiente de mandarles el correo llaman a mi casa unas 6 veces en toda la mañana (para que sepais por qué es un dato raro, no se pusieron en contacto tantas veces hasta ese momento, siempre fue por email y tardando lo suyo).

Cambié el teléfono para que llamaran a mi piso (y que dejaran de liar a mi madre), y el día 12 a eso de las 15:30 (¿quién trabaja a esas horas) volvieron a llamar; se puso mi novio y después de tener que darles una BUENA RAZÓN para querer de vuelta el dinero, dijeron que vendrían a por los zapatos el día 17 de Septiembre.

NADA. El 18 les escribí pidiéndoles que dejaran ya de hacer esto y de una vez pusieran de su parte. Me llamó el encargado MUY INDIGNADO y culpando al servicio de mensajería ¬¬
Ese mismo día se llevan el paquete; me aseguraron que una vez lo recibieran se ingresaría el dinero.

Hoy, día 22, sigo sin saber NADA del ingreso.
El Lunes volveré a escribirles en cuanto llegue de clase a ver si de una vez hacen algo.

Por eso, desde aquí, os digo que NO ES UNA BUENA TIENDA. Puede que los zapatos sean baratos y buenos, pero la verdad es que la atención al cliente es nefasta (y no hacen más de dar largas a ver si cuela y se quedan el dinero). Ya os contaré si saco algo en claro, pero lo que es yo NO VOLVERÉ A COMPRAR AHÍ.  

(Siento que la entrada sea tan sosa, pero quería contaros lo que me ha pasado con esta tienda) :S

3 comentarios:

  1. Que mala pata has tenido :S
    A mi siempre me dio miedo comprar por internet y desde que me metí en el hobby de las BJD parece que se me ha quitado un poco pero la verdad, es que en el fondo siempre seguiré siendo un poco reacia. Como el ir a la tienda y verlo una misma no hay nada.

    Espero que te devuelvan pronto el dinero y pase el mal trago.

    Suerte!!

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  2. Creo que está bien hecho publicar lo mal que es una tienda así, así la gente tendría un poco más de precaución.

    Ojalá no se hagan los desentendidos y devuelvan el dinero x_x!

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  3. Lo se... es una tienda horrible... ya os contaré si acaso consigo algo en claro... gracias por los animos!!

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¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist