viernes, 5 de octubre de 2012

17.- Graceling (Kristin Cashore)

 Primera entrada atrasada de libro (hay unas cuantas). Perdón por no traer nada interesante esta vez -.-U

Título: Graceling
Autor: Kristin Cashore
Género: Aventuras, Romance, Fantasía
Idioma: Español
Editorial: Roca Editorial
Año de publicación: 2009
Páginas: 400
Precio: 19€ (apróximadamente)

Sinópsis (SIN SPOILERS, solo lo que aparece en la contraportada): Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi Rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.

Opinión personal (SIN SPOILERS) He leido este libro lo menos... 3 veces. Y nunca me canso de él. La verdad es que fue un regalo y la primera vez no me acabo de gustar... pero supongo que fue porque no le presté la atención que se merecía.
La verdad es que el protagonista masculino de enamoró desde el principio *O* y la idea de las gracias me resultó muy interesante y original. No he tenido ocasión de leer más libros de esta serie (aunque creo que van por libre). El final me pareció de lo más original y la trama te atrapa y te sorprende cuando menos lo esperas.
Es un libro que recomiendo 100% :D

3 comentarios:

  1. Te recomiendo que añadas este enlace:
    es el lugar donde me lo descargue yo después de dos horas XD. No se si esta bien, yo aun me lo estoy descargando, pero si esta mal te aviso en otro comentario, vale?

    ResponderEliminar
  2. http://www.divshare.com/download/launch/12406649-217

    se me había olvidado el enlace -.-'

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist