jueves, 8 de noviembre de 2012

20.- El cartero siempre llama mil veces (Jaume Ribera y Andreu Martin)

Sigo estando muy retrasada en cuanto a fichas se refiere U__U

Título: El cartero siempre llama mil veces
Autor: Jaume Ribera y Andreu Martin
Género: ¿Misterio?, Intriga, Humor
Idioma: Español
Editorial: Anaya
Año de publicación: 2002
Páginas: 160
Precio: 9€ (apróximadamente)

Sinópsis (SIN SPOILERS, solo lo que aparece en la contraportada): En una revista del corazón aparece un anuncio supuestamente escrito por Silvia Jofre, la empollona del instituto que desconfía del mundo exterior y que cree que es posible comprender la vida a través de los libros sin necesidad de vivirla. A partir de ese momento vivirá una vertiginosa peripecia que le demostrará que estaba equivocada.

Opinión personal (SIN SPOILERS): La verdad es que no es un libro ni muy original, ni muy largo ni recomendado. Ni siquiera es un libro novedoso o popular. Pero lo leí cuando apenas estaba empezando a desarrollar mis gustos por según qué libros y es uno al que le tengo mucho cariño.
Lo encontré de segunda mano y no pude evitar llevarmelo, porque está lleno de recuerdos. Además que tiene uno de los finales más sorprendentes que nunca he leido y uno de los personajes más odiosos (y a la vez agradables cuando lo miras con otros ojos) que he conocido.
Le tengo mucho cariño, nunca me cansaré de leerlo :)

2 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo pero con El pequeño vampiro, haha. Los estoy volviendo a leer ahora y es más el cariño al recuerdo de verme de pequeña todo emocionada leyéndolos, que el que realmente me gusta ahora la historia (y eso que va de vampiros, forofa soy xD).
    Cuando te paras a pensar en eso, en el cariño que se tiene a los libros de nuestro pasado, es algo tan bonito... :3

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un par de títulos con los que siento eso, porque la verdad es que si ahora los leo siento esa alegría y ese cariño... me encantan >.<

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist