miércoles, 28 de noviembre de 2012

23.- El príncipe de la niebla (Carlos Ruíz Zafón)

 Ya solo me falta otra ficha y me pongo al día!!!! :D


Título: El príncipe de la niebla
Autor: Carlos Ruíz Zafón
Género: Misterio, Intriga
Idioma: Español
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2007
Páginas: 240
Precio: 10€ (aprósimadamente)

Sinópsis (SIN SPOILERS, solo lo que aparece en la contraportada): "El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado.
 
  Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: El Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio..."

Opinión personal (SIN SPOILERS): Me la recomendó mi hermano al verme sufrir sin dinero para comprarme libros. He de decir que, aunque es para gente más joven, me ha gustado mucho. Es una historia que te mantiene con la intriga y la tensión y hay una escena en particular que me dio muy mal royo, me asusté de verdad U__U (soy una asustadiza, lo se).
La verdad es que no había leido antes nada de este autor y, aunque quizás no sea de lo mejor que ha escrito (no lo se), me ha gustado mucho. El final es agridulce... pero no todo en esta vida puede ser perfecto ¿no? Os lo recomiendo!!


2 comentarios:

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist