jueves, 10 de enero de 2013

De monster high va la cosa

Me escapo de entre los apuntes para enseñaros una fotitos. Las primeras son de Sally con su peluca.



Me gusta el color y la talla le va ideal. No se le cae y tampoco hay que forzarla para ponersela. Es una peluca guay :)


Ya veis que se le ve un poco la redecilla, pero se la arreglaré en cuanto pueda, tengo hilo de ese color así que no creo que me cueste mucho >.<
Ya veis que no le he podido quitar todo el maqui (sobretodo el de los labios) pero es lo máximo que he podido hacer TT^TT

Y también os presento a la última MH que ha caido en mis manos. Me la regaló mi hermano esta Navidad, Skelita Calaveras (o algo así)


Atención a las falanges que tiene. Esto no es ni normal XDD

Fuera el vestido... Yeah, qué estilizada está la niña XD



Esto es lo que lleva debajo del vestido para que le haga la forma del cuerpo. Lo unico es que con eso NO SE PUEDE SENTAR D:



Tiene culo D: o algo así XD


Solo se puede sentar si se lo quitas pero así el vestido no le queda bien y apenas se le sujeta la falda ni el cinturón. 

Tiene los ojos muy grandes en comparación con las otras, ¿será por el tema de las cuencas vacías de las calaveras?

(Pelo Pantene inside)
Como dato curioso deciros que no tiene orejas. Se que es algo normal siendo un esqueleto, pero a mi no se me habría ocurrido no hacerselas jajajajaja

Tenía pensado personalizarla, sobretodo el maqui y la ropa. Quizás le cambie el pelo, pero no lo se. Es un proyecto a largo plazo así que me lo pensaré bien. Tenía por ahí un primer borrador de lo que quería pero no lo encuentro.

Tardaré en aparecer porque queda solo una semana para mi primer exámen D: pero de vez en cuando os traeré cositas :)

5 comentarios:

  1. Omg esa mh me encataba y ahora más que su cuerpo es esquelético de verdad, dios que antojazo mas tonto que me esta dando de comprarla.

    Sally va genial, te sigo el proyecto y estoy deseando siempre que subas cositas de como va, espero que te quede bien de corazón.

    ResponderEliminar
  2. skeletia es super mona
    a mi me gusta mucho y le veo posibilidades para tunearla de novia cadáver.
    La peluca se ve genial

    besos

    Nimue



    ResponderEliminar
  3. Es normal que me parezca atractiva la muñeca esquelética? XD Tiene algo que me llama la atención y me parece linda <3

    ResponderEliminar
  4. Ostrás! No sabía que habían sacado algo así o_O Mola un huevo!
    No sé qué decir porque me he quedado todo impresionada, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Veo que la MH esqueleto os gusta!! A mi me parece muy original y, a pesar de los huesos y eso es muy guapa. El maqui me gusta mucho XD y el pelo es genial porque tiene tiesos los mechones naranjas y no se despeina :D

    Chandria la sacaron para Navidad pero no hay apenas en las tiendas ni en la web, como es de no se qué peli que van a sacar... jaja

    No te preocupes, Kaze, a mi tambien me ha conquistado.

    Perdoname Avalon, no te vayas a gastar ahora dinero en una esquelita de estas ¿eh? XD me sentiría mal jajaja
    Sally está estancada TT^TT pero espero poder avanzarla pronto

    Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist