sábado, 5 de enero de 2013

Vacaciones = ¿tiempo libre?

¿No os ha pasado que en vacaciones teneis menos tiempo? A mi me ha pasado estas Navidades :S
Os cuento que no he podido responder comentarios ni un mensaje que le tengo pendiente a Seguchi (no me odies!!) pero en una semana empiezo los exámenes (bien!!!! ¬¬) y tengo mucha presión encima, porque este año me han puesto el listón muy arriba (¿me lo han puesto o me lo he puesto yo?)

Os debo una sesión de mi nueva MH y la segunda parte de la sesión de Coraline (ya la tengo hecha, queda montarlo todo). También tengo pendiente un par de fichas y cambiar un par de cosas del blog.

Mataría por tener un ratito para sentarme, relajarme y contaros cosas.

Sally ya ha vuelto a casa. Y no logro limpiarla del todo (¿será el MSC?). No se irá por ahora (ahorrar, ahorrar..... tienes que ahorrar!!!!) pero coser me relaja, así que quizás empiece el vestido.

Y ya está. Es la entrada más aburrida del mundo, pero quería deciros que me ayudan a seguir vuestros comentarios, sobretodo ahora que el nivel de estrés sube cada día un poquito. Gracias :)

Estoy enganchada a este juego, ME ENCANTA. Es lo unico con lo que me entretengo estos días >.< (¿qué hace esa cara en el video? O.o?)

Solatorobo

3 comentarios:

  1. Tranquila que yo no te odio :P Son fechas de estrés de todas las maneras posibles y si encima empiezas con exámenes la semana...
    Puede que sea el MSC lo que hace que no se borre bien, pero debería de acabar por irse T_T

    ánimo y suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  2. estas vacaciones realmente no son vacaciones todo el mundo va mas estresado en fiestas que en los días laborables.
    xd
    muchos ánimos para los exámenes

    besos

    Nimue

    ResponderEliminar
  3. Gracias por no odiarme, Seguchi, eres la mejor. Las vacaciones nunca me resultan productivas, y menos si se tratan de vacaciones "familiares" como lo son estas :S

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist