martes, 30 de abril de 2013

Mentí...

Mentí cuando dije que dejaría el cosplay. Bueno, es cierto que lo he dejado un tiempo, y que he podido ir a un salón "de normal" y no sumirme por ello en una depresión... pero he de reconocer que me resulta muy dificil alejarme de ese hobby.

Tanto, que ya estoy pensando en el siguiente. He empezado pronto, para no tener que hacerlo a prisa y corriendo. Si reparto el dinero y el tiempo podré trabajar mejor XD

Lo estoy preparando para el mangafest de Sevilla de este año (Dios, ojala se celebre!!!!!!). Tras la decepción del salón del cómic de Granada (no vayais, no vale una mier**), he pensado que es mejor ahorrar para uno grande en vez de varios pequeños. Pero como Barcelona está lejos de mi alcance, tiraré para Sevilla.

El nivel de cosplay del año pasado no fue malo, así que he pensado en un cosplay guay pero que no sea muy dificil de transportar en el tren/bus/coche. Y al final he elegido a.....

Suika Ibuki (Touhou) lo se, solo hago cosplay de este videojuego

No es el cosplay que más ganas tengo de hacer, pero es el segundo XD y si me lo curro creo que quedará guay. Espero que el proyecto salga adelante, ya os contaré :D
¿Os gusta? No se cómo me voy a apañar con tantas cadenas, pero me parece muy mona *O*
(Lo se, caca de entrada XD pero pronto subiré una nueva sesión!!!)


Os dejo este video para que os riais, en compesación por el aburrimiento de entrada. La he visto en mi lista de favoritos de youtube mientras buscaba otra y... no tiene desperdicio XD

3 comentarios:

  1. HAY MANGAFEST!!!!!!!!! *w*
    sera los dias 6-7-8 de diciembre, en la pagina web del fibes(palacio de congresos y exposiciones) lo pone para que veas que no es mentira, la informacion es 100 fiable ^^

    Ojala puedas ir y nos podamos conocer en persona que me haria muchisima ilusion ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que sigas con ese hobby, siempre me ha llamado mucho la atención y aunque nunca he hecho ninguno si que les hago cosplays a mis muñecas y me encanta ^^

    Lo malo, como bien dices, es el dinero pero es cuestión de administrarse y repartir entre todos los hobbys pero nunca abandonarlos ^^

    Ánimo ^^!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me haría mucha ilu poder ir y que por fin pudiera ponerte "cara" XD y veo que estás bien informada, Irene, pero si lees la entrada de hoy me temo que la cosa no irá tan bien :S

    Nicte!! gracias por pasarte siempre por aquí *O*
    A mi el cosplay me encanta, pero soy una persona con muchos gustos diferentes, y no encuentro tiempo y dinero para todo!!

    Gracias por los comentarios!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist