viernes, 21 de junio de 2013

No se qué pensar de esta tienda :S


En serio, no se qué pensarde Think Pink!. Me la recomendó una amiga y me animé, después de mucho pensar, a comprar aquí. Lo que compré fue el faceplate artic fox de un evento de Fairyland de hace algunos años.

Me enamoré de él y fue una compra sin pensar (cosa que yo no suelo hacer). El caso es que a pesar de que el precio no fue malo, la tienda me dio problemas.
Mandaron el paquete a otra dirección, sin tener en cuenta la que les había dado y usando otra que no tenía nada que ver. Bueno, como al final conseguí el paquete solo les avise que no me pareció correcto usar una dirección que no era la que les había dado.

Lo malo viene ahora. La cabeza la pedí en natural skin. Desde el principio me mosqueó mucho, pero hasta que no la pude comparar con ninguna de mis cabezas no supe que me la habian mandado en white skin.





Les pregunté en su momento y me dijeron que no. Después, al comparar y ver que si es ws (y además está amarilleado por el tiempo), les he vuelto a escribir y han pasado de mi.

No se si alguien ha comprado en esta tienda y le ha pasado lo mismo, pero yo no se muy bien qué pensar o qué hacer con esta faceplate que no me gusta ni me vale ni nada TT^TT

¿Algún consejo?

6 comentarios:

  1. Siento mucho lo que te ha pasado T_T yo compré una cabeza de juri 10 y no tuve problemas T_T No sé que puedes hacer, porque blusear sería un poco rollo pero si no hicieses eso no sé que podría ser T_T

    ResponderEliminar
  2. D: Joer tio, qué mal hacen las cosas algunos u.u Procura seguir molestando, a ver si te hacen caso al final, porque menudo papelón si no consiguen el cambio y tal u.u

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una putada >.< Sobretodo porque te están vendiendo algo que no es, que se ve clarísimo que es WS. Yo que tú la vendía y me compraría otra pero en otro lado, en DOA venden ahora mismo varias por si te interesa. Aunque sigue insistiendo a la tienda o si has pagado por Paypal prueba a que te devuelvan el dinero, porque no has recibido el producto por el que has pagado.

    ResponderEliminar
  4. Menuda faena :S

    Yo solo compré una vez a lli y no fue directamente sio, en un pedido conjunto pero tampoco oí quejas de los demás. Aunque eso no tiene nada que ver porque hasta la tienda mas respetable de BJD comete alguna metedura de pata.

    Intenta que te den alguna solución allí, y ya como último recurso pues como ya te han comentado arriba: o blushearla bien, con una buena mano puede quedar bien o venderla y buscarla por otro lado.

    Ánimo!! espero que encuentres pronto una solución!

    ResponderEliminar
  5. Yo les compré hace tiempo MSC y otras cosas y también me dieron problemas y fueron bastante antipáticos, así que desde entonces no he vuelto a comprarles nada -_- Siento lo que te ha pasado, espero que lo puedas solucionar!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el apoyo ^^
    La respuesta al problema en la entrada del día 20 de Julio.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist