jueves, 11 de julio de 2013

Casi, casi de vacaciones :D

Siento mucho lo poco que he pasado por aquí en las anteriores semanas, pero no he terminado mis exámenes y no tenía tiempo de mucho.
Me quedan por saber algunas notas, y si paso un exámen escrito, iré al oral (y quizás me quite una asignatura dificil que lleva tiempo preocupandome).
La verdad es que, aunque este año no me ha salido tan bien como el anterior, ha sido un buen año (y este verano lo tendré libre para hacer lo que quiera!!).

Os cuento que tengo libros pendientes, novedades de resina, de manga, avances de proyectos... un montón de retraso!.

Hoy os dejo una novedad no muy guay: he decidido cancelar (o al menos aplazar) el proyecto de hacer con una MH a Flandre Scarlet.
Después de buscar una cabeza con labios más finos, me ha supuesto muchos problemas pintar el cuerpo para que tenga la piel rosita claro (no por el cuerpo), sino por la cabeza, ya que no encuentro a nadie que me la pueda "pintar" o maquillar (al ser de otro material, la pintura se borra).
Asi que la dejaré en el aire por ahora, y me pondré con Sally (que la pobre debe odiarme).


Me quedaré con la muñeca por si encontrara una solución/nueva idea/milagro XDD

También os cuento que encargué el vestido de Coraline que necesita desde hace tiempo y que ya tengo sus zapatos a juego, el violín de Lien y la botellita de salsa para Pablo.
Estoy ahorrando para comprarle los ojos más pequeños y animarme a que me hagan un nuevo maqui (me preocupa que pierda "su cara") D:

El finde tengo boda (ya os enseñaré el modelito) y no actualizaré mucho, pero prometo contaros muchas cosas en los siguientes días :)

2 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! D:

    Quería ver cómo te quedaba Flandre ;A; </3 has roto mi kokoro y mis ilusiones (?) ;___;

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho TT^TT pero por ahora me sería imposible. Sin embargo no he cancelado el proyecto, solo lo he aplazado para el futuro, así que... ¿quién sabe? quizás antes de lo que crees pueda ponerme con ella :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist