viernes, 13 de septiembre de 2013

Gracias a Kaede, meme de preguntas :3

Bueno, pues Kaede me nominó hace unos días a este premio porque sabe que estas cosas me encantan *O* y pues esta entrada es de eso y ya está. Y ya que estoy le mando un saludo y muchos ánimos para que siga con su cosplay de Misty :3

El premio venía con algunas reglas que dejo por aquí:

-->Agradecer y nombrar quien te dio el premio
-->Hacerte seguidor del blog
-->Responder a las 11 preguntas que te hace.
-->Informar del premio a los 11 blogs que nomines.

Bueno, pues eso, que gracias y que voy a responder a las preguntas :D

¿Cual fue la última serie que has visto? ¿Estas viendo alguna ahora? ¿Cual?

Serie, serie... terminé de ver la última temporada de "Érase una vez..." *O* y ahora estoy poniéndome al día con la última temporada de "El Mentalista". (Pero es hora de que deje las series y me ponga a trabajar ya xDD

¿Prefieres el anime o el manga?

Prefiero el manga por el tema de ser la historia original, aunque si es una serie que no se si me gustará, antes veo el anime que es más rápido de ver.

¿Te gustan los videojuegos? ¿cual recomendarías?

Ahora que no tengo tiempo, he dejado un poco los videojuegos :( pero de vez en cuando me engancho y juego alguno. A mi personalmente me gustan mucho los del Profesor Layton y del tipo de Kingdom Hearts (aunque no Final Fantasy, mi hermano me odia por eso) XDDD

¿Tienes algún cosplay entre manos?¿Nos dices cual =3?

Lamentablemente he tenido que dejar el hobby. Pero bueno, nunca se sabe.

¿Por que creaste tu blog?

En principio quería un sitio donde compartir las cosas que me gustan. Después llegó Coraline y se ganó un hueco aquí :D La verdad es que lo sigo usando para lo que lo cree en un principio :3

Si un color tuviera que definirte ¿cual escogerías?

Aunque visto de negro, creo que sería el azul. 

Elige una canción y pon link. ¿la elegiste por algo en especial?


Esta canción es la banda sonora de una época de mi vida muy importante.

¿ver peli en casa o en el cine?

En el cine es genial (sobretodo las de acción) pero en casa es más barato jajajajajaja

¿palomitas dulces o saladas?

Saladas, ¡sin duda! Con las dulces (las de colores) me hago un lío y me las como por colores (y me vuelvo un poco rarita) jajajajaja

¿bebida con gas o sin gas?

Las burbujitas me hacen daño en la barriga, así que sin gas :D

¿Fueron muchas preguntas -.-?

Para nada! Me encantan estas chuminadas XDD

Y ahora mis preguntitas!!


¿Invierno o verano?
¿Qué es lo más raro que coleccionas?
¿Crees que pisar una caca de perro da suerte?
¿Guardarse la rabia o golpear a alguien? XD
¿Plantas decorativas de verdad o de plástico?
¿Te pones música depre cuando estás depre o es alegre para animarte?
¿Ahorros en el banco o en un cerdito?
¿Te han gustado las preguntas?

He puesto poquitas porque se que hay gente que esto lo ve un poco pesado. No quiero nominar a nadie pero todos los que queráis lo podeis hacer. 

Y se acabó la entrada random :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist