sábado, 30 de noviembre de 2013

47.- Memorias de Idhun I: La Resistencia (Laura Gallego García)

Título: Memorias de Idhun I: La Resistencia
Autor: Laura Gallego García
Género: Fantasía, Romántico,
Idioma: Español
Editorial: Ediciones SM
Año de publicación: 2004
Páginas: 560
Precio: 15€ (apróximadamente)

Sinópsis (SIN SPOILERS, solo lo que aparece en la contraportada): El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.

Opinión personal (SIN SPOILERS): Esa en realidad no es la portada porque yo lo compré hace mucho en Circulo de Lectores, pero no la he encontrado.
Leí este libro cuando salió a la venta. Fue de los primeros libros que leí del género juvenil (digamos que fue un libro de transición) y la verdad es que se convirtió en uno de mis favoritos. De la trilogía es el que más me gusta y uno de sus protas masculinos es de mis personajes favoritos.
Lo he leído tantas veces que podría repetir partes enteras de memoria (y el pobre libro está super usado). No puedo ser objetiva con este libro, lo recomiendo encarecidamente puesto que según la edad con la que uno lo lee, se puede disfrutar a muchos niveles.
Soy una fan incodicional: tengo agendas, el juego de mesa, todos los libros... en fin, friki total XD (solo me queda conseguir el autógrafo de la autora, algún día...)

2 comentarios:

  1. Ya estaba en mi lista pero con tu review me dan más ganas de leerlo >/////<

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, pues ya sabes! ¡Al lío!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist