domingo, 22 de diciembre de 2013

Repaso a los propósitos de este año

Bueeeeeeno, pues va siendo hora de mirar la lista de propósitos y ver qué tal me ha ido.

En el tema de los personales no me ha ido mal, y en especial la marca de agua era una espinita que tenía desde hacía tiempo. Ahorrar, el desafío, los salones... todo eso he ido poco a poco lograndolo. ¿Qué se me ha quedado en la estacada? Las MH TT^TT


La pobre Sally no está muy diferente de esta imagen (y eso que ya tiene unos meses). Al menos la vampiresa si que se ha quedado lista (y guapa). Pero eso lo arreglo yo este año que entra (es un propósito que no voy a quitar). 

Y otro que se me ha quedado "a medias" ha sido en lo que respecta a tener el aspecto que quiero. Poco a poco lo voy puliendo (ya traeré fotos) pero aún no estoy satisfecha (sobretodo con el pelo). Por eso no cuenta como cumplido (pero no ha ido tan mal). 

Y los resiniles.... pufffff, ahí si que ha sido un no parar. Todo lo de Coraline está cumplido (vestido, tensado, maqui, ojos.....) y algo que no me esperaba para nada ha sido decidirme (y comprar) el molde de Miles. Aun recuerdo, a primeros de año, cuando había pensado en cambiarlo por este:


Por suerte pude tener el que de verdad quería. Pero esto ha hecho que no haya ahorrado para el cuerpo de Lien (porque lo que tenía en la hucha se lo quedaron los ladrones de aduanas) así que ese cuenta como no cumplido. Pobre cabeza rodante de Lien.... nadie te hará caso si no tienes cuerpo XD


Bueno, ya le llegará el turno, creo que demasiado ha dado esto de si ¿no?

Y por último también se me ha quedado a medias el último (trabajar con Enisa). Es un personaje al que le dedico tiempo de vez en cuando, pero aún no he traído por aquí nada de ella. 
Aún me peleo un poco con el aspecto pero la personalidad ya va teniendo poco a poco su fundamento. 


Me encanta el molde pero aún no me apetece mucho tenerla por casa. Primero me gustaría pulir más a los que tengo por aquí a medias y, a no ser que haya algún imprevisto (como con Miles) este año no se vendrá a casa (aunque si que traeré ya vocetos y ficha). 

¿Qué os parece? Creo que no he salido tan mal parada tendiendo en cuenta lo mucho que quería hacer a lo largo del año. También he cumplido algunos de los que tenía privados (que tienen que ver con la uni y cosas más personales que no quiero compartir por ser muy, muy personales).
Este año volveré a hacerlos (aun tengo que pensar algunos) y los traeré pronto. 

Felices fiestas y gracias por pasaros!

3 comentarios:

  1. Yo creo que no está nada mal. Has completado las cositas de coraline, que creo que es tu personaje principal y has traido resina nueva a casa, que eso suele ser lo mas complicado economicamente hablando.

    Sobre completar los muñecos es algo que te aconsejo, sobre todo si les faltan cosas básicas, como maqui, peluca, ojos...
    Yo he tardado mucho en ir completandolos anteponiendo nuevas llegadas, y luego eché en falta esas cosillas necesarias para cada uno a la hora de hacer sesiones.

    Ánimo con los nuevos propósitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas cumplido tantas cositas (yo ahora haré un repaso a los míos y a ver qué tal... chan channn, jajaja).
    Así al menos pasas al próximo año con la conciencia un poco tranquila (bah... y sino da igual!) y sintiéndote orgullosa de haberlo cumplido ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! Este año no me ha ido muy mal :D
    Y creo que tienes razón Nicte, tener muñecos sin cosas tan básicas como un buen maqui (vease Miles) debería de ser prioridad antes de nueva resina xD
    Coraline es la principal al estar la historia contada desde su punto de vista y al llevar aquí más tiempo, he podido completarla más. Es hora de hacer lo mismo con los otros!
    Gracias por los comentarios :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist