lunes, 13 de enero de 2014

Ficha de Sayuri

Tengo esto abandonado por culpa de los exámenes. Hoy he hecho uno super dificil que me ha dejado hecha caca, necesitaba desconectar para seguir estudiando con más fuerza. Y he pensado en subir la ficha de Sayuri para que sepáis algo de ella. :3

----------SAYURI----------



FICHA TÉCNICA:
Nombre: Sayuri 

Apellidos: ¿?

Molde: Head: Sweet (DollLeeke-D type) + body: Honey Delf (Luts)

Maquillaje: Default (por ahora)

Peluca: LR-131-D, Natural Black (Leeke)

Ojos: H13# 14mm Blue (ebay)

Modificaciones: Firma de su creador en el costado izquierdo, a la altura de la cadera. Cerradura en la espalda por donde entra la llave que le da cuerda y varias planchas metálicas alrededor.

Llegada: Head: 20-6-2012 + body: ¿?

DATOS PERSONALES
Raza: Robot, autómata

Sexualidad: Heterosexual

Pareja: No tiene por el momento.

Familia: Miles es el único que le queda, porque su padre murió hace unos años.

Fecha de nacimiento: 5 de Noviembre

Edad: La construyeron para que aparentara siempre 8 años, pero en realidad tiene ya 16 años.

Lugar de nacimiento: Desconocido

Horóscopo: Escorpio

Ocupación: Aprender de todo lo que pueda. Al no poder crecer, no puede vivir mucho tiempo rodeada por la misma gente y, aunque sabe que nunca podrá tener una vida de verdad, le gustaría dedicarse a pintar.

Color Favorito: Plateado.

Comida Favorita: Los tornillos pequeños de relojero. Tienen un sabor muy suave.

Aficiones: Le gusta leer sobre cuadros, ir a museos y pintar. También le gusta la moda y se pasa las horas curioseando revistas de ropa.

Odia: Jamás se perdonaría ser la causante de que Miles no pudiera volver a su hogar. Sería la persona a la que más odiaría (a sí misma).

Carácter: Es una chica risueña y muy madura. Le gusta hablar con las personas pero mantiene ante todo una actitud educada y recatada. Su padre la educó de manera más “antigua” y suele cuidar lo que dice. A menudo la toman por una niña poco lista, pero es más inteligente que la mayoría.

Historia: la primera vez que le dieron cuerda se encontró con un hombre mayor y un chico vestidos con ropa antigua. Ella misma llevaba un vestido exquisito pero de otra época.
Su padre le dijo que la había comprado en una subasta, pero que no sabía nada de su creador (lo único que tienen de él es la firma en el costado de Sayuri). La habían vendido junto con un libro en el que aparecían sus planos y las instrucciones.
Sayuri apenas tenía algún vago recuerdo de su creador, pero nunca se planteó buscarlo. Su padre adoptivo era para ella mucho más de lo que jamás sería su creador.

Sayuri nunca pudo relacionarse con la gente como una niña normal. Su padre la dejaba salir a dónde quisiera, pero ella sabía que si la veían año tras año igual, tendrían que mudarse cada tiempo de ciudad. Y su padre era un hombre mayor. Por eso se acostumbró a estar en casa y a no salir apenas; de ahí que sus hobbies se practiquen en solitario y en casa. Era un pueblo pequeño y su padre era un hombre querido por todo el mundo.
Siempre estaba Miles por allí para ayudarles. Sayuri no sabía mucho de él pero era un chico agradable y trabajador. Pronto se dio cuenta de que tenía costumbres extrañas y curiosas orejas. Solo cuando su padre enfermó, se dio cuenta de que era mucho más de  lo que parecía en un principio. Y cuando su padre pidió un deseo y los ojos de Miles se iluminaron, perdió un padre pero ganó un hermano. Después le contó lo que él era y lo que su padre había hecho. Ella no quería causarle problemas, pero no sabía qué hacer para evitarlo.

De eso han pasado ya algunos años, pero siguen juntos y ella cada vez lo quiere más. Es un chico que la ayuda en todo lo que le gusta. No saben lo que les deparará el futuro pero, aunque si alguna vez Miles se va lo echará mucho de menos, sabe que no le impediría volver a su casa.   
____________________________________________________

Ya tocaba saber algo de esta chica. Siento el super texto, espero que alguien lo lea XD
Trato de encontrarle el tino a la peluca. Aún no me acaba de gustar pero no queda tan mal.
Y si, es una máquina. ¿Sorprendidos? Supongo que es algo raro ¿no? Cuando Miles esté más avanzado, explicaré cómo funciona Sayuri.
Aun no tiene las modificaciones hechas (por el tema del cuerpo y tal) pero poco a poco. 

Quería hacer alguna foto de Sayuri para la entrada y he acabado sacando 50 D: así que las usaré pronto para alguna sesión/fotohistoria. Gracias por leer!

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el personaje de Sayuri y la idea de que sea un robot y encima a cuerda me ha encantado ^^

    Espero impaciente saber más sobre ella.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que te guste, no sabía si sería solo amor de madre o si de verdad mola XDD
    Pronto más cosas :3 gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y me ha encantado tu manera de hacer fichas. Las mías dan risa al lado de las tuyas U_U#
    Te invito a visitar mi blog, que hace poco que lo creé: Sweet Faery Doll

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carol >///< Me gusta tener todos los datos, así me resulta más facil recordarlos (y también es mas sencillo a la hora de consultarlos) XD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist