sábado, 15 de marzo de 2014

Dentro de un mes...

No os he contado un nuevo plan que tengo. El mes que viene, justo el fin de semana de un salón al que quería ir, me toca graduarme.
A mi esas cosas no me van demasiado, es un poco parafernalia y paso de la cena/fiesta/comida de después, pero a la ceremonia si que voy a ir y no podré coger el tren a tiempo, por lo que este año me quedé sin salón de Jerez TT^TT


Pero bueno, no es todo lo malo porque voy a usar ese dinero que tenía ahorrado para un evento que me hace mucha más ilusión. Tan, tatachan.....


¡¡Voy a ver el musical de El Rey León!! >O< 

Mi novio y yo iremos en Semana Santa para no perder clase y por suerte mi tía nos alojará gratis (se agradece un montonazo porque el viaje cuesta una pasta y la entrada otra pasta).
Nos sentaremos atrás, pero yo creo que me voy a emocionar y me va a encantar de todas formas.

Y poco más, luego traeré comentarios e impresiones (y quizás una camiseta) XD
No se si alguien que me lee lo habrá visto, pero desde que lo anunciaron por primera vez en la tele he soñado con ir y tengo las expectativas muy altas. Espero que sea mejor de lo que espero :D


Se me ponen los pelos de punta >3<

2 comentarios:

  1. Una pena lo del salón, pero me alegro mucho por tu graduación! Enhorabuena ^^!

    Vi por encima trailers del musical y tiene muy buena pinta, seguro que os lo pasais genial ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Ojala llegue pronto el musical XD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist