miércoles, 19 de marzo de 2014

Ligera modificación de nick y firma + ropa nueva

Buenas!! Otra entrada cortita para comentaros unas cositas: para empezar, voy a modificar ligeramente mi nick. Hay alguien por internet con uno que es prácticamente el mismo y quiero evitar las confusiones (sobretodo porque esa otra persona no parece ser trigo limpio) así que lo modifico que llevaba tiempo pensándolo XDD

También he modificado la firma, ahora es más pequeña y está más difuminada. Me mola cómo se ve, e incluso aún podría ser más pequeña XD

Y lo mejor de la entrada: ¡Pablo estrena ropa! Como sabréis, mi propósito de este año es completar personajes y dejar de mimar a Coraline. ¿Y por qué no empezar con Pablo? Me encanta cómo le queda la ropa y en cuanto tenga zapatos me lo sacaré para hacerla una sesión CHACHI. Por ahora, solo unas cuantas fotos para ir calentando :3



Detalle del pantalón >O<


Por detrás, ¡ese culete! 

Pose que se ha quedado rara XD con la camisa por fuera

Eso es todo por ahora, espero traer pronto alguna otra cosa interesante :D

3 comentarios:

  1. El que haya dos personas con el mismo nick puede llegar a ser problemático, sobre todo a la hora de compra-venta si no te conocen, y más si la otra persona no es no es muy formal. Menuda faena :S

    La nueva firma me gusta bastante más, se ve clara pero no resalta demasiado.

    Me alegra que le vayas a dedicar tiempo al resto de tus personajes, así les vamos conociendo más ^^
    Y pablo está muy guapo con ese conjunto, ya me imaginaba que le quedaría genial ^^

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Eso de que haya otra persona casi con tu mismo nick y que no sea trigo limpio... mejor cambialo y avisa del nuevo en todas partes.

    La nueva firme me gusta mucho, se lee bien pero no interfiere tanto en las fotos como la otra y de tamaño yo creo que esta bien ^^

    Pablo esta muy guapo con esa ropa, le queda genial :P Me gusta eso de que vayas a dedicar más tiempo al resto y no solo a Coraline, que aún no los conocemos mucho.

    ResponderEliminar
  3. Mucho falta por saber de los demás personajes y Pablo tenía que ser el primero. Me encanta que tenga ropa para cambiarse (seguro que Pablo me ha odiado todo este tiempo al ver el armario de Coraline).
    El nick creo que lo voy a cambiar totalmente, si sigo teniendo problemas es lo que haré.
    Y si os gusta la firma es genial, pensé que solo me gustaría a mi xDD gracias por comentar :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist