miércoles, 12 de marzo de 2014

Trabajando mucho con Miles

Tengo novedades pero no saco tiempo para subir nada D:

Miles ya se ha ido a casa de la maquilladora para que le ponga cara nueva y me lo tense a tope.
En un principio no había pensado gastarme el dinero en él, sobretodo porque no le tocaría en mi lista de "prioridades" pero cada vez que lo sacaba y lo miraba me daba cuenta de que no reconozco al personaje. No me encanta como me encantan Coraline, Pablo o Sayuri (y eso que esta última aún no tiene ni cuerpo ni nada).

Me preocupa cogerle manía así que voy a completarlo antes que ningún otro, no vaya a ser que nuestra relación no llegue a buen puerto.

Por eso le he comprado ropa en un pedido conjunto, tambíen zapatos y lo he mandado a maquillar. Mientras me llegan las cosas y él vuelve a casa no me preocuparé mucho XD pero espero que la cosa al final vaya bien porque me encanta el molde >O<

También he estado dandole vueltas a la foto para la nueva cabecera. Fue una sesión tope random pero salieron fotos que me gustan bastante.


En esta foto me gusta lo bonitas y largas que se ven las piernas de Coraline.





¿Verdad que no se nota que tengo debilidad por estos zapatos? La suela es super bonita.

Hay varias que me gustan para la cabecera, ¿cuál os gusta?
Muy prontito más cosas :3

4 comentarios:

  1. Normal que tenas devoción por esos zapatos son muy bonitos y eso que a mi las plataformas no me llaman mucho.
    Y le quedan muy bien con ese vestido.

    De foto para portada yo me quedaba con la primera, me ha gustado mucho y puede quedar muy bien.

    Animo con Miles!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo debilidad por esos zapatos, son preciosos!
    A mi me gustan la primera foto y la última. Me gusta mucho el tipo de fotografía de pequeños detalles que no se percibirían en una foto grande. ^^
    Espero que tu relación con Miles sea más fuerte cuando vuelva ;p
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos son preciosos, el dibujo de la suela es muy original.

    Como foto para la portada, me gusta la 5ª. Al ser una foto que puedes recortar en horizontal sin cargarte ningún detalle, me parece perfecta, aunque la última podría quedar muy bien por el mismo motivo y además, es más original.

    ¡Ánimo con Miles! Espero que cuando vuelva y lo tengas completo vuestra relación sea más fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los animos con Miles, espero que vuelva guapetón XD

    Hasta que pueda usar el photochop para retocar la imagen, se quedará la que hay, pero gracias por ayudarme con la elección. Son todas las fotos tan bonitas que me cuesta elegir *O*

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist