viernes, 25 de abril de 2014

Nuevos personajes #3: Hemlock

Y este será el último de los personajes nuevos. Al menos que tengan importancia en la historia.


No será esta, sino la que luego me mandaron en el natural skin (ya sabeis que me la mandaron en amarillo/white skin y luego me la mandaron ya del color que quería). Fue mi primera y última (por ahora) compra impulsiva y nada meditada.


Me encantan los moldes de fantasía y no podía tener una familia de resina sin un muñeco con patitas, cola, orejitas... simplemente no podía XD
"Hemlock" significa cicuta y es el nombre que le dió su padre al quitarle la identidad y desterrarlo tras matar a todos sus hermanos (Hemlock era el menor y solo matándolos a todos podría llegar a ser jefe de su aldea).


Sería una mezcla de los dos. En rubio pero con las patitas y garras del moreno. No se si tenerle faceplate humana por si en algún momento la necesitara XD Ya veremos jajaja.

¿Habéis notado que todos los personajes de fantasía son hibridos? Este solo cabeza y cuerpo, pero Unmei con las patas de soom y el resto de fairyland es un hibrido raro xD

Tengo muchas novedades atrasadas D: y quiero dejarlo todo puesto antes de empezar a estudiar con los exámenes. Con esto están todos los personajes (y un propósito de año nuevo). Conforme pase el tiempo ya os contaré algo más de los nuevos, por ahora solo saber que existen porque en la historia todos estos aún no tocan. Gracias por leer :3

4 comentarios:

  1. Que personaje más turbio, adorable pero peligroso O.o espero que no planee ninguna maldad con sus compañeros resinosos :O

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, es el personaje al que más vigilado tendré porque dejarlo solo es muy peligroso XD

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea, tengo muchas ganas de poder ver la custom completa y verle en acción :P

    ResponderEliminar
  4. Me preocupa el tema del blushing en las patitas y tal, pero mientras si mientras no voy ahorrando XD

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist