jueves, 29 de mayo de 2014

Nooooooovedades #2 (o como me gusta complicarme)

Todavía me queda la semana que viene de esta primera convocatoria de exámenes. Empiezo a notar ya el cansancio y la ansiedad y necesitaba un ratito de descanso.

Hoy no traigo nada nuevo (no me han llegado todavía las cosas de los pedidos D: así que nada) pero si que quería consultar algo con vosotros.
No se si sabréis lo que le ha pasado a Tara, una chica del mundillo que ha comprado un muñeco a Iple (de donde es el cuerpo de Lien); han tardado en mandarselo 4 meses y ha venido sin lijar a tope. O sea, que sin un buen acabado.

Foto que pertenece a Tara-chan

Como ha pasado tanto tiempo Paypal no puede hacer nada y la tienda ha pasado del tema.

Susodicho cuerpo

Esto me ha hecho preocuparme aún más por este cuerpo, que ya de por si no me acababa de gustar por el tema de que no posa bien y eso. Por eso he estado buscando alternativas que queden bien en cuanto a color, proporciones, altura...

Después de varias opciones, de mucho pensar XD y de mucho comparar he encontrado uno que me gusta.

Model Delf, el de la izquierda del todo

Muchas gracias a Aquarina por sugerirmelo :D (has salvado a Lien), el color casa bien; solo quedaba el tema de la proporción, puesto que los cuerpos de Iple son tope grandotes. 

Después de buscar y pedir en el DOA, Wolfboy me ha hecho el grandísimo favor de hacerle una foto a su cuerpo MDF con una cabeza JID de Iple. 

JID Vito head en Model Delf body (de Wolfboy, DOA)

¿Qué os parece? Sed sinceros, ¿creeis que quedaría bien? Opiniones, por favor :3

¡¡Gracias por leer, pronto más cosas!!

3 comentarios:

  1. No me había enterado sobre lo que le ha pasado a Tara, es increíble que le hayan enviado el muñeco de esa manera. Desde luego, con los precios que tienen estos muñecos, bien podrían haberle dado los acabados oportunos y más aún después de tanto retraso. Lástima que no pueda reclamar a Paypal. Comprendo que hayas buscado otro cuerpo que te guste.

    En cuanto a la foto de muestra sobre el cuerpo MDF y la cabeza JID, queda bastante bien, la verdad. Quizá un poco cabezón, pero igual es cosa de la perspectiva y hay que pensar que con peluca y ropa cambian mucho.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Menudos son los fabricantes, y lo peor es que no es un caso aislado hay muchos mas e incluso con casas afamadas y ben caras. Al precio que pagamos estos muñecos deberían venir en perfectas condiciones, es una vergüenza >.<
    También te digo que es una lotería, he leído y visto cosas malas por ejemplo sobre Souldoll pero en cambo mis dos muñecos han venido en perfectas condiciones, y con fairyland me vinieron dos muñecos no del todo bien cuando la gente suele estar muy contenta con esta casa.

    Por otro lado, sobre el cuerpo de Luts lo conocía.
    En la foto comparativa es verdad lo que dice Lily, se ve un pelín cabezón. Pero no es algo excesivo, y a la hora de hacerle fotos s juegas con la perspectiva no creo que se notara mucho.

    ResponderEliminar
  3. Para qué voy a engañaros, también lo veo un poco cabezón. Sigo dándole vueltas porque es mucho dinero para comprarlo y que luego al final no me guste. Ains... qué complicado X__D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist