sábado, 3 de mayo de 2014

¿Qué hacer con un personaje malo?

Una pregunta que me ronda la cabeza desde que cree a Linus.


En los cuentos, los villanos suelen acabar muy mal. También tenemos los villanos que en realidad no lo son tanto, que son derrotadas pero vuelven después con otro plan muy malvado muahahahahahaha. 

Linus es muy malo, ha hecho daño a Coraline y le hará daño, a lo largo de la historia a Lien, Enisa, Pablo, Violet... creo que a todos de una manera o de otra les hará daño. Pero... ¿qué pasará con él cuando todo acabe? No creo que pudiera volverse bueno... y tampoco estoy segura de que los demás lo aceptaran. No quiero matar a Linus porque el molde cuesta una pasta como para que se quede sin personaje.


Tampoco quiero que sea el villano que vuelve con otro plan malvado y que llegue un momento que ya nadie se lo tome en serio porque siempre sale derrotado.

¿Alguna sugerencia? ¿Alguna idea? ¿Cómo se integra a un villano con los demás personajes?

Gracias por leer :3

Scar, un malo capaz de matar a su hermano (igual que Hemlock, ahora que lo pienso)   

5 comentarios:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    Por cierto la muerte de Mufasa me traumatizo de pequeño :(

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una situacón pelaguda, porque sus maldades son muy malas. Si tuviera una conducta maligna pero sin pasarse demasiado de la ralla, podría convivr con el resto aunque no hubiera una amitad intima, o como un smple conocido.

    La otra opción que le veo es que conviva con otro grupo de villanos, y solo aparezca en contadas ocasiones,quizá algun día se arrepienta de sus pecados, aunque ahora mismo no lo veas como una opción.

    ResponderEliminar
  3. Es muy complicado, porque matarle te dejaría un muñeco sin personaje o en una especie de limbo donde estaría él solo y que se redima es un poco complicado, como no hagas como dice Nicte y que este con otros villanos para que pueda continuar su historia cuando desaparezca de la principal, porque le destierren o lo que sea...

    ResponderEliminar
  4. Siempre es complicado decidir qué hacer con un villano ya que siempre suelen acabar mal (o muerto directamente)TT___TT La idea de que conviva con otros villanos y pase a ser el "conocido que fastidió al resto" de personajes es buena idea, así conservas el personaje y no te quedas con un muñeco "vacío". Siempre puede hacer alguna reaparición aunque sea para que lo maldigan y continuar su vida por otro lado.

    ResponderEliminar
  5. Cuántas buenas ideas!!! Muchas gracias, poco a poco le voy a encontrar a este chico un buen futuro :D

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist