jueves, 12 de junio de 2014

Ficha de Miles :)



FICHA TÉCNICA:

Nombre: Miles Maxon

Apellidos: No tiene en su mundo; aquí usa los de su último amo: ¿?.

Molde: Luka (Angelheim)

Maquillaje: por Yuzu.

Peluca: [FMDM-1096] Sweet Brown

Ojos: Ebay, 12mm de cristal.

Modificaciones: ninguna por el momento.

Llegada: 31-10-2013

DATOS PERSONALES

Raza: Genio

Sexualidad: Heterosexual

Pareja: Por ahora no tiene.

Familia: Los genios son separados de sus padres al nacer, por lo que no los conoce. La única a la que está unido sentimentalmente y a la que considera de su familia es Sayuri.

Fecha de nacimiento: Los genios no se registran en ningún censo por fecha de nacimiento, por lo que es imposible saberlo.

Edad: alrededor de 230 reales. 22 humanos.
 
Lugar de nacimiento: Caliban, el mundo de los genios.
 
Horóscopo: En su raza no hay horóscopo y al no saber su fecha de nacimiento su horóscopo es un misterio.
 
Ocupación: Cuidar de Sayuri y ocuparse de su educación y todo lo que tenga que ver con ella. En su tiempo libre se dedica a la jardinería.
 
Color Favorito: el azul del cielo de su mundo (es parecido al de los ojos de Sayuri).

Comida Favorita: Los genios no necesitan comer (y la comida humana no le hace bien a su organismo).

Aficiones: En su tierra era repartidor de flores. Siempre le ha gustado mucho estudiarlas, aprender su significado y cultivarlas.

Odia: aunque es incapaz de odiar a Sayuri, si que odia estar atrapado en este mundo. El paso del tiempo para él es algo doloroso a muchos niveles y le cuesta asimilar que no hay nada que pueda hacer para volver a casa.

Carácter: es callado y serio, pero solo porque desde siempre le han inculcado el respeto hacia su amo (y hacia los humanos en general). Es inteligente y amable, pero siempre poniendo un muro entre él y las personas.

HISTORIA:
Miles es un genio con un historial impecable. Siempre ha cumplido con su tarea en el tiempo establecido, nunca se ha relacionado con los humanos más de lo estrictamente necesario. Es un genio veterano y admirado por los más jóvenes. Hasta el último deseo que ha cumplido, que lo ha atado a la Tierra.

El padre adoptivo de Sayuri, un hombre mayor, rico y que se sentía muy solo, se ganó la oportunidad de tener un genio gracias a sus buenas acciones a lo largo de su vida. Al verse enfermo, en su lecho de muerte, pidió su último deseo: que Miles se quedara con Sayuri hasta que ella ya no lo necesitara. Pero él sabía que nunca podría dejarla sola y Miles también lo sabe. Sayuri necesita que alguien le de cuerda a diario y será así hasta que se destruya su cuerpo, su mecanismo, su esencia completa.

Ahora Miles vive día a día cuidando de ella. Aunque le cuesta admitirlo, ha llegado a cogerle a Sayuri verdadero cariño y una parte de él no querría que le pasara nada. Echa mucho de menos su mundo aunque no se sintiera realmente pegado a él. Le preocupa morir en la Tierra pero confía en que, de alguna manera, pueda cumplir el deseo sin que Sayuri sufra daño alguno. De cara al resto de personas, siempre trata de que no se vea que quiere a Sayuri, pero ella sabe que siempre podrá contar con él.

Cuando murió su amo, le explicó a Sayuri que era un genio y que se quedaba con ella debido al último deseo. Sin embargo, no le dijo que solo se podría marchar si ella moría.


Continuará…  

4 comentarios:

  1. Me parece genial que sea un Genio, es una personaje nada explotado en el mundillo resinoso.
    Y me encanta su misión de cuidar a Sayuri, es muy noble de su parte aunque sea por obligación, pero le ha cogido cariño a la peque ^^

    En donde pone pareja no he entendido la parte donde dice "usa los de su último amo", se refiere a sus parejas??

    ResponderEliminar
  2. Quería salirme de los personajes que más se ven por aquí y además me encantan personajes como el genio de Aladdin (qué risa con él) jajaja.

    A Miles le cuesta asumir que solo se podrá ir si Sayuri "muere". La quiere pero también quiere volver a su mundo. Quiero más adelante trabajar con esos sentimientos contradictorios que tiene.

    Pues no se cómo se me ha pasado, pero lo que pone en "pareja" es lo del apellido. ¿Qué ha pasado? jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ya decía yo que parecía raro, ya me lo estaba imaginando usurpando esposas XD

    ResponderEliminar
  4. Miles en el fondo no es tan bueno como parece ¬¬

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist