viernes, 6 de junio de 2014

Nooooooovedades #3 (Miles y Sayuri)

He acabado la primera convocatoria y estoy esperando las notas. Dentro de dos semanas empieza la última convocatoria de este curso (en vez de en Septiembre, mi uni que así de guay). Por ahora tengo que presentarme a pocas pero ya veremos >.<

Me he tomado unos días de descanso, para reponer fuerzas y desconectar un poco. Hoy he pasado la mañana haciendo algunas fotos.
Aun tengo que ponerme al día con los comentarios y las entradas atrasadas, actualizar los propósitos, la foto de Miles de la página... pero poco a poco :D

Por lo pronto subo la fotohistoria. He cambiado la forma, ahora hay una marca de agua muy peque y bocadillos. Lo se, qué cutre TT^TT pero bueno, aun estoy trabajando y quiero vuestra opinión. Me gusta más que la primera que hice XD ¿y a vosotros os gusta? (click en la foto para verlas más grandes)
_______________________________________________________
























__________________________________________________
Espero haber ordenado bien los bocadillos, es mi primera vez con esto de los cómics XD Perdón si ha sido muy larga -.-U me puse a hacer fotos y cuando me di cuenta había muchas jajaja.
Al final no ha quedado como quería :( pero seguiré practicando.

A lo largo del finde prepararé más entradas para dejarlas programadas. Gracias por pasar por aquí :3

4 comentarios:

  1. Que bien protegda está Sayuri, Miles parece su guardaespaldas ^^

    Yo veo bien la FH con los bocadillos, parece un comic ^^ Está muy legible y no estorba a la foto para nada.

    Ánimo con los examenes que pronto llegarán las vacaciones y podrás relajarte y disfrutar más de tus hobbies ^^

    ResponderEliminar
  2. La fotohistoria es muy bonita, ellos son adorables. Sayuri no podrá quejarse de tener un guardaespaldas tan guapetón ^^

    Los bocadillos los veo bien, salvo en un par de fotos, que han quedado "al revés" XD No te preocupes, tampoco es algo grave y mucha gente (profesionales incluidos) comete ese fallo. Solo te diría que tengas en cuenta de poner los bocadillos de forma que se puedan leer de izquierda a derecha. No sé si me he explicado bien >.<

    ¡Ánimo con los exámenes! Espero que todo vaya bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la fotohistoria, queda muy bien con los bocadillos, se leen muy bien y hacen más dinámica la lectura (^_^)
    Espero que tengas buenas notas y no tengas que presentarte a muchas asignaturas en la 2ªconvocatoria, y que a las que te presentes las saques sin problemas :D

    ResponderEliminar
  4. Jope, qué bien que así os gusta. A mi personalmente me parece más cómodo de leer y más facil.
    Gracias por los animos Bara :D
    Lily, me di cuenta al leerla después D: pero para la próxima estaré más atenta.
    Miles como guardaespaldas es genial ¿a que si? *O*

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist