lunes, 23 de junio de 2014

Regalitos de cumple (y poco más)

Entrada cortita, cortita para enseñaros mis regalos de cumple (hace ya un mes pero han tardado). Este año quería pocas cosas, así que más que nada ha sido dinero para mi huchita.

Sin embargo estaba detrás de, sobretodo, la figura nueva que han sacado de Shinku (Rozen Maiden).

 

Shinku es uno de mis personajes favoritos y siempre he querido una figura de ella. Esta me enamoró y, aunque traté de evitarlo, al final se ha venido a casa. Me la ha regalado mi novio que es un solete XD Trae 4 caritas, varias manos, la llave para "darle cuerda", base, el estuche...

Algunas fotitos más, tengo pendiente una sesión en condiciones cuando acabe los exámenes.


Foto horrible con todos los apuntes por medio -.-U


Bueno, y también unos cuantos tomos de Kimi ni Todoke (que me encanta y la quiero continuar) y de FMA (que están todavía entre la tienda y mi casa, gracias correos ¬¬)


Y también mi novio me regaló a Pilou (que se lo ha quedado Sayuri así que es más suyo que mío ¬¬)


Y poco más. Tenía por ahí alguna cosa más en mente pero por ahora prefiero dejar el dinero guardado por si este verano hay posibilidades de vacaciones.

Creo que esta será la última entrada no programada. En Mayo me ha ido bastante bien :D pero me quedan todavía un par de exámenes muy dificiles. Las fechas están muy separadas pero creo que todo el tiempo es poco cuando no se te da bien XDD

Dejaré preparado algo hoy que tengo un ratito. Nos vemos! (tengo pendiente contestar comentarios, pasar por blogs y demás, ¡lo siento! >.<)

2 comentarios:

  1. La figura es genial, y encima puedes customizarla según te apetezca.

    Pilou es super mono y gracioso e ir completando colecciones de libros o comics siempre viene bien. Y encima dinerito para la ucha.
    Han sido unos regalos geniales!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un bueno cumple jajaja, aunque tendría que haber ahorrado más XDD
    Gracias por comentar :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist