lunes, 13 de octubre de 2014

Muerto

(...) Pienso un instante. Mientras veo cómo mi mujer desaparece a lo lejos, me llevo la mano al corazón.
-Muerto. (...). --Mis ojos se desvían hacia el cielo y se desenfocan-. Quiero... que duela. Pero... no. (...) Me pregunto si he expresado algo con mi soliloquio murmurado y entrecortado. ¿Son mis palabras de verdad audibles, o simplemente resuenan en mi cabeza mientras la gente me mira fijamente, esperando? Deseo cambiar la puntuación. Anhelo los signos de exclamación, pero me ahogo en los puntos suspensivos. (...)

© Isaac Marion, Warm bodies

_________________________________________________________________________

¿Cuánto hacia que no compartía por aquí una cita de algún libro? Este no ha empezado mal, ya veremos si al final me gusta. 
Estoy preparando una entrada con muchas novedades, pero por lo pronto dejo esta XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist