viernes, 17 de octubre de 2014

Popurri de novedades :3

Entrada un poco aleatoria con novedades. Esta semana es la feria de Jaén y no he tenido mucha clase. He dejado ya preparada alguna que otra entrada, fui al cine... y este finde saldré con la panda a la feria y pinta de pu** ma*** XD *^* Por supuesto también he adelantado trabajo y deberes, pero no es a lo que más tiempo le he dedicado XP Pasar la semana de la feria estudiando es una cacota ¿o no? XD

Primero de todo Hemlock ha subido "de nivel", ha pasado de la WL a ser una cabeza rodante. Por ahora tardará en estar completo, pero por algo se empieza XD
También estoy trabajando en la página donde irán las MH, pero sigue en proceso por lo que no encontraréis todas las entradas en las etiquetas correspondientes (la idea es que al final no queden entradas con etiquetas relacionadas con las MH).


Por ahora no se nada de Sally. Como sigue haciendo mal tiempo supongo que aun no estará muy avanzada. Estoy ansiosa por saber de ella pero por ahora hay que seguir esperando.

Hay una nueva MH en casa :D Le tenía muchas ganas desde que salió y esta será por ahora la última que compraré. Es Twyla, de la peli de 13 Deseos.


Es un poco más bajita que las demás, se supone que tiene menos edad xD Tengo clarísimo lo que quiero hacer con ella: la quiero hacer dormida, con una cama con dosel y un vestido pomposo. Lo malo es que el pelo se le cae con solo mirarlo. Se lo quería mantener porque me encanta el color *O* Hasta que encuentre alguna idea o forma de que no se le caiga la he dejado en casa, en su caja para que no me apetezca mucho trastear con ella.


Le brillan los ojos en la oscuridad (después de estar un rato puesta a la luz). Como es la hija del hombre del saco, se pasa el día en las sombras. Qué pena que le tenga que borrar los ojos >.<

Ya tenemos los billetes para Barcelona y gracias a Alejandro, un primo de mi novio, nos hemos ahorrado una pasta! Pasta que he usado para comprarme un teléfono nuevo. No me gustan nada los teléfonos grandes, pero en estos tiempos que corren toca adaptarse TT^TT como a mi los teléfonos me duran bastante, espero que para cuando tenga que cambiarlo otra vez vuelvan a ser pequeños.

Me gustaría dejar a Skelita lista (o casi lista) y por eso he apartado un poco del dinero del salón para pedirle su peluca.


Me he apuntado a un pedido conjunto que va con dealer y que tiene pinta que tardará muchísimo, pero no tengo prisa XDDD Será en tono castaño y he elegido esta con tantísimo pelo (largo y cantidad) para poder hacer un peinado así más elaborado; el foco de atención principal será el maqui, pero quiero que el pelo también tenga su protagonismo. ¡Veremos a ver qué me sale! XD
El maqui creo que tardará, me esperaré a que primero vuelva Sally antes de dejar partir a esta X__D

Por fin he podido empezar el regalo que le estoy haciendo a una personita muy linda (que lee el blog y por eso no puedo enseñar lo que es) pero en cuanto se lo de os lo traeré por aquí. Su cumple fue hace ya, ¡qué tarde se lo voy a dar TT^TT!

No soy muy habilidosa, así que lo mismo me sale un churro XD

Y ya para terminar este extraño popurri, una foto de mi novio y mía en la boda del día 4, para que veáis el vestido :3


Y después de cargarme las pantallas con mi careto en la foto (estaba malita ese día) me marcho. ¡Nos vemos pronto! Gracias a todas las lindas personitas que dejan comentarios >3<

5 comentarios:

  1. Estás muy guapa arreglada. Te debiste lucir en la boda. Me alegro de que el viaje a Barcelona te salga más barato de lo esperado y así ahorres para tus asuntos pendientes.

    ResponderEliminar
  2. Que de novedades para solo un post :o

    Es genial lo del ahorro del viaje, como dicen por aquí "la pela es la pela" XD
    Con lo del movil tienes razón, al final tienes que adaptarte a los nuevos tiempos, yo andaba aún sin "Wasap" pero al final tiene una que ceder a las masas >.<


    Adoro la carita de Hemlok, estaré pendiente a ver si proximamente tiene avances ^^


    Con las MH al final te vas a hacer con una buena coleccion, la verdad es que son unas muñecas bastante chulas, sobre todo las custom que les hacen. Yo no quise comprarme ni una porque me conozco y ya son demasiados gastos XD

    A ver si el tiempo mejora y pronto tienes noticias de Sally, de esa si que estoy ansiosa por ver que tal queda :)



    Y no se que pantallas piensas romper si salís estupendos en la foto, el peinado me encanta, menudo estilazo y te sienta fenomenal ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha molado eso de que los ojos brillen en la oscuridad ò.o♥

    ¿Al final os ha salido mejor el venir a Barcelona?? Pues no sabes la alegría que me das!! Me sabía super mal ver que os ibais a gastar tanto dinero >.<... pero es que además te has podido comprar un móvil jajajaj 2x1, mola!! :D

    Siento mucho no haberme estado pasando por el blog >.< Ni siquiera llevo al día mis cosas, pero es que tengo mil cosas pendientes por hacer, ya tu sabeh xDD ♥♥ Aunque veo que tu también estás a tope con todo, mucha suerte y ánimos!!

    Muasmuas!! ;*

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que al final os haya salido más barato el viaje, eso siempre mola y además has podido cambiarte de movil, que suerte, a ver cuando puedo hacer lo mismo xD

    Me parece muy mona la MH nueva, me encanta el color que tiene y eso de que brillen los ojos en la oscuridad es un puntazo.

    Eso de que Hemlock haya subido de nivel es genial, a ver si pronto pasa de cabeza rodante a muñeco entero :P

    ResponderEliminar
  5. Nicte: he ido acumulando novedades desde hace un par de meses pero no quería ir a novedad por entrada XD Mi pobre telefono estaba pidiendo a gritos la jubilación, no he tenido alternativa ;__; MH no creo que tenga muchas más XD aunque al principio solo iba a ser Sally después me di cuenta de que eran buenas opciones para personajes que serían demasiado caros hacer con BJD (como la que quiero hacer dormida) :3 Tengo una peluquera que entiende mi pelo tan bien que todo lo que hace me sienta bien. El mérito es suyo jajajaja

    Alek!!!!! Waaaaa!!!! qué ganas de verte por aquí!!! Esto de no tener tiempo libre apesta D:
    Deje la muñeca cerca de la lámpara, apagué la luz, la vi mirarme y me dio un chungo (y mucha risa), es super molona :D

    Seguchi! Hemlock también piensa que eso de no tener pies, brazos, cuerpo... es una caca y de vez en cuando me mira para que le busque ya algo jejejejeje

    Gracias por comentar :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist