viernes, 28 de noviembre de 2014

Lien~~~~~~ X_X

Entrada en la que voy a comentar ese quebradero de cabeza que se ha vuelto el molde de Lien. ¿Por qué? TT^TT Antes estaba muy convencida del que quería, pero quedaban mejor en mi cabeza que en la vida real ^^U

Por eso lo cambié por este de DOD. Sin embargo seguía dudando, sobretodo por el tamaño (se quedaría bajito al lado de Coraline y no quiero que tenga un novio bajito); así que seguí buscando.


Suelo pasarme de vez en cuando por las tiendas de los moldes que estan en mi WL (por si los descatalogan o los rebajan) y vi este:

Con maqui de la casa con esos tonos azules y negros pues se ve feucho, pero me gusta la expresión que tiene (y mide más que Coraline!!!) XDD
Y le doy vueltas porque ahora ya no me fío de mí misma, jajajaja. ¿Os gusta Albee? No me he informado de cómo posan los cuerpos de esta casa (debería de mirar).

Gracias por pasar a leer, me vendrían genial vuestras opiniones objetivas porque yo ya no se qué pensar D___:

5 comentarios:

  1. Yo tengo muñecos de ambas casa, de souldoll dos concretamente y estoy muy contenta con ellos.
    No sé como posará el MSD chico, pero el cuerpo de chica lo hace bastante decente. Y los nuevos cuerpos me parecen mucho más bonitos y detallados que los de DOD.

    En lo que a rasgos me gusta mucho más los de Albee. En la foto, es cierto que se ve algo rarete pero ya es cuestión de buscarle la custom que tu quieras. Siempre pudes mirar en google ese modelo y ver las custom de la gente.

    ResponderEliminar
  2. Creo el muñeco de Albee es más guapo, aunque claro esta que yo nunca he comprado un muñeco de resina. Aún así, me parecen una monada, y es verdad que si el muñeco es más bajito que Coraline igual no queda bien pero lo importante es el amor y no el tamaño.

    ResponderEliminar
  3. En las busquedas de moldes a veces ayuda mucho pasarse por DOA (si tienes cuenta, claro) y ver la base de datos, porque así puedes ver el mismo molde con diferentes caracterizaciones.
    (^_^)

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo con la elección de molde, a veces es muy complicado. Puede que el albee quede mejor con Coraline, mira en flirk y DOA a ver si puedes ver más fotos o al menos puedes ir viendo el cuerpo a ver si te convence, aunque eso de que sea más alto de Coraline es un punto a favor.

    ResponderEliminar
  5. Este molde no tienes demasiados dueños (por ahora) y algunos de los maquis caseros son una cacota.
    Que sea más alto ya le da bastantes puntos, el tamaño quiero que me quede perfecto, que luego en las fotos es amor total >O<
    He mirado y los MSD de souldoll posan bastante bien, al menos eso dice la gente que tiene alguno. Y el detalle de los cuerpos también está muy guay, lo puedo poner sin camisa y hacer un poco de fan service :3
    Gracias por vuestros comentarios, me gusta saber opiniones de otra gente del mundillo, que siempre vienen bien :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist