viernes, 23 de enero de 2015

Novedades de resina (─‿‿─)

Hola a todos, casi una semana sin actualizar ó___ò pero he estado preparando el examen de ayer (que salió un poco meh, como el otro, ya veremos) y después acabando un trabajo. No llegué a mi piso hasta pasadas las 21:00, desde las 6:00 de la mañana en pie, imaginad cómo me encontraba ayer >___< pero hoy he descansado y en un ratito de pausa actualizo con novedades de resina (que sé que os gustan) jejejejeeje. 

Son varias cositas: LA PRIMERA es que he vendido la cabeza del Colin de Iplehouse. 


En el DOA me la ha comprado una chica por un precio bastante razonable. Me da pena pero no he logrado que encajara con Coraline, el estilo de la escultura es demasiado diferente y prefiero no tener cabezas sin personaje no vaya a ser que me de un algo raro y me ponga a crear más personajes XDD

Esto me lleva a la SEGUNDA: me he decidido a "probar suerte" con el Albee de Souldoll como posible Lien:


Pero en una de mis crisis con este personaje he pensado que sería arriesgado comprar todo el muñeco para que luego me pase como con el Colin (que en mi cabeza encajaban muy bien pero luego al llegar a casa....) sin embargo no se vende la cabeza suelta y, aunque he abierto un split en el DOA para ver si alguien quiere el cuerpo... por ahora la cosa esta parada u___u Seguiré con el split abierto por si hay suerte, pero si no encuentro a nadie no tengo, por ahora, plan B.

Y he dejado para el final la más molona y guay (?):

Ya os dije que Hemlock va a tener un cuerpo de un limitado de Soom (Skoll/Hati):


Al ser un limitado había pensado conseguirlo recast PERO es un molde que solo tienen dos recasteadores: Luo y PC. El primero tiene una calidad de risa y el segundo es bastante mejor en comparación. Pero PC ha desaparecido (la tienda sigue abierta pero nadie responde a ningún correo ni nada); y me niego a darle a Luo MI dinero para que me mande una porquería. 

Por esto me puse a buscar el cuerpo original y en DOA lo vendía una chica a un precio muy bueno (y eso que por ser un limitado podría haber pedido mucho más dinero), así que el mes que viene pagaré el "segundo plazo" y me lo mandará. No he dicho nada porque había otra chica que lo quería pero tiene las patitas blusheadas y ella lo quería "virgen" XDD
A mi como me daba igual pues le dije que si,  se lo he pagado en dos veces para sentirme tranquila al comprarlo. 

Algunas ideas para la ropa

Por esto he empezado a perfilar más al personaje, pero estoy tratando de convencerme de que cuando llegue a casa estará sin completar MUCHO tiempo (o al menos hasta que Lien esté en casa). ¡Vamos, puedo hacerlo!

 Otro ejemplo de ropa/accesorios

Y eso es todo. Por los problemas que tiene ahora correos he decidido pagar un poco más para que me lo manden por paquetería privada (se que son unos chivatos y se los llevan a los de aduanas ¬¬); en cuanto acabe los exámenes quiero ponerme a hacer fotos *O* así que por lo pronto me marcho ^O^ gracias por pasar por aquí >3<. 

3 comentarios:

  1. Animo con los exámenes, con suerte te salen bien ^^

    Luego felicidades por la venta, que con lo parado que está el mercadillo has tenido suerte ^^ y luego felicidades por el cuerpo del Hati, espero que lo puedas tener montado pronto, tengo curiosidad por ver como queda una cabeza de littlefee en un cuerpo de Soom :P Lo del blushing no tiene importancia, si se lo quieres quitar con un cepillo de dientes usado mojado en disolvente se quita muy bien de los rincones más complicados.

    Espero que tengas suerte con el nuevo Lien, seguramente pegue mejor de escultura que el Colin, Iple tiene una escultura bastante realista y los cuerpos posan luego fatal.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la venta, a veces se atascan y parecen interminables ^^
    A ver si tienes suerte con el Split. Es una pena que souldoll no venda las cabecitas sueltas ya que limita mucho para quienes buscan hybridar, pero quizá con el tiempo se animen.

    Me gusta mucho la idera que tienes para Hemlock :O me parece super chula. Y felicidades de nuevo por encontrar ese cuerpecito que tanto buscabas y sin precio abusivo ;)

    Ánimo y no desesperes, que verás que ¡todo llega!

    ResponderEliminar
  3. Me he sentido aliviada al haber encontrado a alguien que quisiera la cabeza, pensé que no tendría salida.
    Souldoll son mala gente, no tener las cabezas sueltas es una caca ¬¬ yo sigo buscando compi de split pero a ver qué tal D__:

    Hemlock es muy malote, se me quedó mirando y me hizo pensar en su cuerpo, lo que dio lugar a buscarlo y comprarlo ¬¬
    Aun queda para que llegue, pero en cuanto lo tenga me pondré a tope a compartir fotos, Seguchi te avisaré X3

    Gracias por comentar >//////<

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist