jueves, 15 de enero de 2015

Ojos, ojos

Hola! Ya estoy aquí! El 13 hice el examen (sin pena ni gloria, me temo, ya veremos la nota) pero aunque no estudié nada ese día, tenía mucho que entregar y sitios a los que ir así que se me fue el día sobre la marcha (y estaba agotada).
Ayer empecé a estudiar el siguiente examen pero cuando acabé no tenía ganas de nada.
Hoy sin embargo he acabado un tema y me apetecía pasar por aquí.

Traigo poca cosa, no tengo tiempo ni energía para hacer fotos (bueno, ni para editar... para nada en realidad).
Pero estas fotos la preparé hace unos días, antes del examen del día 13 (y las de Sayuri en vacaciones) XD

Primero las de Hemlock, le he puesto ojos de distinto tamaño antes de decidirme por unos definitivos para él.
Habitación mega desordenada, yeah X__D



En estas dos fotos los ojos son de 14mm. 



Y estos son de 12mm. (en esta última foto el sol hizo cosas raras) XDD

La idea es de que no se vea mono. A pesar de que es un animalito y tendrá cola peludita, orejas y demás... tiene que verse con caracter, es una criatura algo conflictiva y solo mira por sí mismo (envenenó a sus hermanos, ¿recordáis?). 
¿Cuál os gusta más? Con los de 14mm lo veo más mono (¿será amor de madre?) XD

Y ahora las de Sayuri. Le compré unos ojos ciegos para cuando está apagada (como funciona a cuerda quería algo para que se supiera que está apagada). Y después de pensarlo decidí que lo mejor serían los ojos ciegos. 

Cuando se los puse no me esperaba que se viera así:




¡Madre mía! ¿Por qué da tanto miedo? Dejo pequeñas las fotos para que no asuste tanto. Quería que así se la viera artificial, sin vida, pero creo que me he pasado D___: ¿o no? La dejaré así por ahora, pero da miedito >.<

Y eso es todo. Volveré pronto (espero) y traeré más cositas guays (y que no den miedo) XDD

P.D.: desde aquí quiero mandar mucho apoyo y muchos abrazotes a Nicte, para que pase pronto este bache y todo salga bien :3

4 comentarios:

  1. Hola!

    Creo que los ojillos de 12mm se les ve algo no tan mono, aunque es imposible porque es una cucada xD

    Mucha suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  2. Eso pienso yo, aunque con lo mono que es va a ser dificil que tenga pinta de malo XD

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con los exámenes!

    Lo de los ojos es complicado, con los dos se le ve mono, a mi me gusta más que se les vea el blanco del ojo, pero al ser un animalito no veo tampoco mal que tenga menos blanco.

    Los ojos de Sayuri me gustan, da mal rollo, pero creo que la pegan mucho y se nota perfectamente que esta apagada.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los animos >.<
    Aun no me decido con el tamaño de los ojos, pero por ahora no he encontrado del estilo que quiero así que nada D__: Y los ojos de Sayuri dan miedete XD pero a la vez me gusta cómo se ve, porque al fin y al cabo así ella no está viva.
    Gracias por comentar :3

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu oink!! ^__^

Full-Metal-Alchemist